Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!! Pero el tiempo justo!!!!

Sí, podemos, porque somos humanos y sentimos de llo que se trata es de no perpetuar ese malestar....

Cuanto más negamos algo o más pensamos en algo, lo perpetuamos …

Siempre que tenemos un problema o estamos tristes, nos pasamos horas y horas dándole vueltas a lo mismo, cuanto más pensamos en ello peor nos sentimos y más difícil es salir de ese sentimiento negativo que no nos permite ver más allá.

Cuando nos dicen “déjalo ir” no es cuestión de negar lo evidente y “evadirnos” de algún modo como si no pasara nada, pero lo que si podemos hacer es aceptar que tenemos un problema o que estamos tristes o tenemos miedo, pero que en “este momento” no sabemos o no podemos encontrar la solución.

Me ha pasado muchas veces a lo largo de estos dos años en que he sido capaz de admitir que no me sirve de nada regodearme en lo que no deseo, que me han llamado ilusa, ¿Por que? pregunto.

¿Por desear ser Feliz y no estar todo el día lamentando algo que no puedo cambiar en este momento? Bien, yo creo que gano mas en salud y bienestar siendo capaz de admitir que ahora no poseo la solución, que ir llorando por las esquinas, algo que ni me beneficia, ni me ayuda a solucionar nada.

Admitir que somos humanos y que la “perfección” no existe, confíar en que siempre encuentras soluciones, repítetelo cada vez que te preocupe algo “Yo siempre encuentro una solución para todo”

Cuantas veces has tratado de resolver algún problema y por mas vueltas que le dabas eres incapaz de encontrar la solución, de repente en el momento en que te has “distraído” de esa “comedura de cabeza” que te tenía tan agobiad@ …. ZAS Ahí en ese instante viene a ti como un rayo la solución perfecta, que muchas veces para reirnos de nosotros mismos la teníamos ante "nuestras narices".

Cuando te vuelves consciente de tus sentimientos y eres capaz de admitir “Estoy triste” “Tengo miedo” y eres lo suficiente amoroso contigo mismo para respetar que te sientes así, es mas fácil que superes esos miedos o puedas convivir con ellos hasta que los superes.

En el momento en que empiezas a ser más Consciente y vives en el Ahora, vas adquiriendo más confianza en ti mismo y más autoestima, porque eres amoroso contigo mismo, sin generar el estrés de luchar contra tus propios sentimientos.

Este sería un buen momento para usar lo aprendido con el Método Sedona y así manejar esas preocupaciones o sentimientos negativos.


Gracias por amarte cada día un poco más ….

Comentarios

Susana Vera-Cruz ha dicho que…
Querida Yo, concuerdo contigo en este texto.
Es tan humano sentirse mal ante preocupaciones y problemas, que no vemos la salida.
Nos bloqueamos y vemos todo mal y màs encima con miedo.

Como dices, querernos conscientemente hace que todo cambie y tengamos el concepto de que vamos a ser capaces de superar lo que venga, es en gran parte nuestra autoestima.
Vivir no se ve tan dificil, cuando vemos una luz al final.

Besitos mi niña y buen fin de semana.

Agualuna-Sussy
yo ha dicho que…
Gracias Susana por tus palabras, pero la realidad es así, somos responsables de perpetuar el dolor y las procupaciones, con nuestro libre albedrio y amor a nosotros mismos, podemos ser mas conscientes de nuestras realidades y sacarles el lado positivo, que todo lo tiene aunque a veces nos cueste aceptarlo.
Feliz fin de semana preciosa

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares