Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ámate, no mañana ni pasado sino AHORA

Quiérete, ya ves parece fácil, seguro que si alguien te pregunta ¿tu te quieres? Todos miramos a la persona como si fuera idiota y respondemos CLARO!!!

Pero si somos sinceros con nosotros mismos debemos admitir que no es así, nos criticamos continuamente, cuantas veces has dicho eso de:
Ay!! Que tonto soy.

O te miras en el espejo por la mañana y en vez de sonreírte y darte los buenos días, te pasas media hora sacándote defectos.

Ostras que ojeras tengo hoy … Tengo que adelgazar vaya chichas tengo … Porque no tendré la nariz mas corta?

Todos estos pensamientos te están haciendo mucho daño, porque lo quieras o no eres el mayor crítico de ti mismo.

La mayoría de las veces todos estos auto comentarios los hemos adquirido durante la infancia, un profesor, un amigo, tus padres … en algún momento hicieron un comentario “idiota” y tu que eras un pequeño ser impresionable te quedaste con ese adjetivo de ti mismo, luego tenemos la sociedad, todos debemos cumplir unos cánones de belleza o no podremos encontrar el amor ideal, ni ascender, ni ser felices, ni estar sanos ...

Posiblemente te cueste creerlo, somos adultos y por mas que digan en la tele que yo tengo que tener un cuerpo diez, ¡¡paso no me lo creo!!, pero tu subconsciente si, somos mas vulnerables de lo que nos creemos y a veces cuando menos lo esperamos sale ese punto de inseguridad que todos tenemos.

Cuantas veces siendo alguien desenvuelto, te has ido a una fiesta en la que apenas conoces gente y te has pasado las horas comparándote con los demás, “mira esa que vestido, joer que tipazo y yo con estas fachas, tendría que haberme puesto el vestido negro, ay!! Como he engordado este verano …”

Somos como somos y todos dentro de cómo sea nuestro físico somos personas maravillosas, vale el físico es lo primero que la gente ve, es nuestra carta de presentación, pero que queda si al abrir la boca demostramos ser idiotas? Nada una bonita percha …

Valórate, arréglate dentro de tus posibilidades, quiérete tal como eres, siéntete tu bien y eso transmitirás, una confianza y una seguridad que será como un imán para los demás, no te escondas SAL, el mundo te está esperando y desea conocerte.

Puedes!!! y si tropiezas, levántate, la vida son dos días y estamos aquí para disfrutarla, ámate, sé paciente contigo misma, mímate, hay mil formas de hacerlo, ves a que te den un buen masaje o de compras o la peluquería o a escuchar un buen concierto o una salida al campo donde disfrutas de la naturaleza, cada uno sabe lo que le apasiona pues hazlo y disfruta de ello porque te lo MERECES .

El amarse a si mismo es la base de la felicidad, si sientes amor por ti, por quien eres y como eres, atraerás personas que te amen, circunstancias para seguir amándote y tu vida será un reflejo de tu interior, recuerda que los problemas de salud, dinero, amor … son el reflejo de una baja autoestima.

Ámate cada día un poco mas y cambiaras tu vida, como nos dice Louise Hay repitete mil veces y si es ante el espejo mejor ...

Me amo y apruebo tal y como soy
Me amo y apruebo tal y como soy

Gracias por estar ahí …


Comentarios

Susana Vera-Cruz ha dicho que…
Mi querida Yo, este post me llega muy de frente, pues he pasado por esto muchas veces, aunque la gente me mire y me diga ...no te creo.
Pues si, e incluso hoy en momentos tambièn me pasa, mi autoestima baja y otras sube a lo normal, jamàs exagerado.
Pero, he entendido una cosa, que quizàs antes me costaba aceptar y es que tengo que amarme para ser feliz, tengo que sonreìr para sentir mi alma vibrar, tengo que sentirme feliz con lo que soy, porque soy ùnica como cada uno de nosotros y eso ya es muy valioso.

Gracias amiga por reafirmàrmelo y por entregar siempre granos de arena para crecer.

Un beso enorme mi niña

Agualuna-Sussy
yo ha dicho que…
Gracias Susana por compartir y por tus palabras de agradecimiento.
A todos nos ocurre que seguimos siendo esa niña de 5 años que estaba mas pendiente del amor de los demás que en quererse a ella misma, aunque como adutos igual ni nos damos cuenta o no queramos reconocerlo.
Bsos y mucha Luz

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares