Convivencia en Armonia

Nos creemos poseedores de la verdad y cuando abrimos los ojos vemos que no somos los únicos que saben de algo, es lo que me está pasando a mí con la metafísica, no me avergüenza contar a mis amistades lo que para mí esta siendo toda una revelación, muchos me responden que estoy “loca”, otros me sorprenden diciéndome que ya sabían del tema, otros que no me obsesione, el caso que yo creí que esto era más nuevo pero NO, la mayoría SI sabe de que le estoy hablando.
Para mi resulta muy grato y sorprendente, me siento como no sé, algo tonta por no haber descubierto antes estos temas, pero como se suele decir “nunca es tarde si la dicha es buena”, reconozco que hay algunas cosas que me resultan difíciles de concebir, pero que trato de asimilar y analizar, las pondré en practica en cuanto pueda.


No quiero poner en duda nada de lo que estoy leyendo pero no puedo evitar “dudar” en el capítulo siete de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez, hay un ejemplo de cómo estamos conectados entre los humanos que somos los mas avanzados y los animales, que todos tenemos nuestro espacio, nuestro cometido, por lo que nos dice que si vemos una cucaracha no la matemos, que se ha perdido, que debemos dirigirnos a ella mentalmente, mejor os pego el extracto del libro porque puede sonar a coña mi trascripción.

Cuando tú encuentres un insecto fuera de lugar, frena tu primer impulso de aniquilarlo. El espíritu de su grupo está a tu misma altura mental; forma parte de la mente universal; lo contactas al dirigir tu mente hacia él. Simplemente dile:
“AQUÍ HAY UNA CÉLULA TUYA QUE SE ENCUENTRA FUERA DE SU AMBIENTE. NO ES ARMONIOSA A MI AMBIENTE. DIOS ES ARMONÍA PERFECTA. LLÉVATELA”.
Sentirás una gran emoción al ver que el insecto se detiene inmóvil, como recibiendo la onda, y al minuto corre a desaparecerse. No lo volverás a ver. Y en el caso de que tu propia conciencia no está aún segura de la Verdad que te acabo de enseñar; bien sea que tú sientas dudas del resultado; o que hagas el “tratamiento” con DEMASIADA VIOLENCIA y ves que el animal continúa molestándote, dale tres “chances”. Dile al espíritu grupo: “SI NO TE LO LLEVAS PRONTO, VOY A TENER QUE MATARLO”. Generalmente no te verás en el caso de matarlo. En muy pocos casos se resiste a irse. Sólo cuando él mismo está buscando la muerte porque ya ha vivido su vida; y en ese caso (cuando te lo indique tu sentido común, que es la Sabiduría Divina en ti) mátalo con un golpe fuerte y seco. No lo dejes a medio vivir, agonizando. Y sin violencia de tu ánimo, sin rabia ni disgusto, dile: “QUE EVOLUCIONES EN MEJOR ESPECIE”. Todo depende de la intención y el pensamiento con que se ejecute.


Bueno como veis, cuesta creerlo no? Al menos a mí sí, de todos modos no lo descarto pienso tratar de hacerlo la próxima vez que vea un “bicho”, sobre todo avispas que me dan un miedo irracional, debido a una picadura de una hace muchos años que me dio una reacción alérgica muy fuerte.

La verdad que los animales conviven entre sí en armonía, no matan si no es para sobrevivir, cosa que no se puede decir que hagamos el ser humano, que “bicho”, animal o cosas que pueda molestarnos en vez de tratar de apartarla de nuestro camino, la aniquilamos.
Hoy vi una carrera de búfalos en la televisión y no pude evitar pensar en los búfalos de los indios apaches, no sé porque me vino ese pensamiento a la cabeza pero es un ejemplo de cómo estamos terminando con especies de una manera abusiva, me he remontado bastante, pero ahora que todo el mundo habla del cambio climático, tenemos ejemplos cada día de cómo estamos terminando con nuestro planeta, no respetamos nada.

Y ahora con respecto a darle muerte a un insecto o a un animal. EL SENTIDO COMÚN ES LA FORMA EN QUE SE EXPRESA LA SABIDURÍA DIVINA A TRAVÉS DEL HOMBRE. Apréndete esta máxima de memoria. Repítela y recuérdala cada vez que te enfrentes a una circunstancia dudosa. Detente ahora y repítela hasta que se te grave.
Nosotros tenemos sentido común ellos no, creo que deberíamos aprovecharlo un poco más de lo que lo hacemos normalmente.


Como veis la metafísica, La Ley de Atracción no es sólo pensar en uno mismo en nuestra mejora personal, también nos hace analizar un poco nuestra forma de actuar ante ciertas circunstancias, replantearnos conceptos que tenemos de las cosas, yo seguiré leyendo Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez y os iré poniendo lo que me llame más la atención.

Por cierto si alguien quiere el libro hay una página en Internet donde descargárselo gratis el volumen uno y el dos, no tenéis mas que pedírmelo.

Hasta mañana

Comentarios

  1. Paz al habla... La prueba del insecto, no lo creas... "pruébalo" con la seguridad y confianza de que funciona... y las avispas te saludarán cuando te toquen. Ese es el amor incondicional del que tanto se habla, es amor para todos en el Universo. Un gran abrazo de Paz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paz prometo ponerlo en practica tú mejor que nadie sabes el miedo que tengo a las avispas jajaja acuerdate del paseo por el jardin del Hotel y yo huyendo de las flores jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares