Rincón de lectura, El camino más fácil de Mabel Katz


Para el rincón de Lectura de los viernes hoy quiero recomendaros este libro de Mabel Katz, El Camino más fácil a todos los que estáis empezando a aplicar el Ho´ponopono en vuestras vidas.
Aunque esta autora en un principio y en este mismo libro se desmarca de la Ley de Atracción, con los años ha suavizado el mensaje.

A mi me gustó, cogí aquello que consideré valioso para el momento que estaba viviendo y como hago siempre cuando leo o escucho algo que no se corresponde con mi experiencia personal, lo respeto pero no lo comparto.

Ya que he leído muchos libros donde se ha criticado la Ley de Atracción o el Libro El Secreto, para luego decir lo mismo con otras palabras.

Este libro es una introducción al Método Ho´ponopono con el que Mabel Katz esta oradora mundialmente conocida cuenta su experiencia y el método.

Así comienza su libro:
Crecí sabiendo que yo poseía un secreto muy grande. Sabía cómo obtener lo que anhelaba pero tenía también la “creencia” de que había que trabajar mucho para conseguirlo, que todo venía con un precio y costaba muy caro.
Luego tuve todo lo que una persona podía anhelar material y
emocionalmente: casa nueva, autos nuevos, dinero suficiente para viajar y comprar todo lo que quería, un marido que me adoraba, dos hijos sanos y preciosos.
Sin embargo, no era feliz; por el contrario, era una persona muy enojada.
Un día, reconocí ese enojo e ira en mi hijo mayor, Jonathan. Ver esto fue un golpe tan grande, que desperté súbitamente y me dije: “Mabel, debes hacer algo al respecto. No puedes seguir así. Esto tiene que detenerse”.

Feliz día!!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios