EVA VIDEORESPONDE LEY DE ATRACCIÓN Afirmaciones Positivas 2 11 2017




Hoy en la sección Eva VideoResponde hablo de las Afirmaciones positivas, que aunque ha salido la pregunta de Álvaro es un tema que habéis solicitado varias personas.

Álvaro me preguntó:

Hola Eva
Tengo dudas sobre las afirmaciones positivas
¿Cómo las hago? ¿Las tengo que repetir muchas veces? ¿Cuando es el mejor momento para hacerlo? ¿He de visualizar mientras las repito? No logro hacerlas más allá de una semana y me olvido...

Bien, en el vídeo te cuento como lo hago yo, como he logrado no olvidarme de ellas y como me han dado resultado por la constancia.

Para esta semana que viene el tema es Feng Shui, ya puedes enviar tu pregunta por:

💌Mail a zingara7777@gmail.com

💌 Mensaje privado

💌 O respondiendo a este Vídeo.

Si quieres ver los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube:

https://www.elsecretollegoamivida.com/videos-podcast/

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares