Libro Intentar es conseguir de Esther y Jerry Hicks


Para el Rincón de lectura de los viernes hoy vuelvo a mis autores preferidos sobre la Ley de Atracción y os recomiendo su libro Intentar es Conseguir de Esther y Jerry Hicks.

Los grandes "ausentes" de El Secreto de Ronda y es que por si no lo sabéis, Ronda se baso en las experiencias de este matrimonio y de sus consejos para realizar El Secreto, auqnue al fina no los nombró por temas comerciales.

Yo sí los nombro y aunque Jerry ya no está, Esther sigue promoviendo y difundiendo sus conocimientos sobre la Ley de Atracción.

Prefacio por Jerry Hicks
¿Has pensado alguna vez en tu propia evolución a la luz de los acontecimientos que fueron los principales catalizadores para que posteriormente te sintieras realizado?
En tu álbum de recuerdos agradables, ¿has conservado las imágenes mentales de esos momentos durante los cuales te pareció que sentías una influencia capaz de ayudarte a conseguir o manifestar lo que realmente querías ser, hacer o tener?
¿Recuerdas algunas veces —con oleadas de aprecio— a aquellas personas, libros y circunstancias, aparentemente casuales, que te ofrecieron palabras o experiencias que
te aportaron una chispa de claridad filosófica?
Denomina a esas breves experiencias momentos decisivos, encrucijadas, indicadores, o incluso piedras de toque para un momento de bienestar especial..., pero,
¿no has sido consciente de sus efectos positivos y duraderos en tu vida? 

Si te animas a leerlo y no has leído nada de Esther y Jerry Hicks te sorprenderán sus fuentes, auqnue son muy fiables.

Feliz día!!! Graciasss 
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares