Carta Deseos 2.018

Se acerca el final de este año y mi propuesta como llevo haciendo los últimos 8 años es el Catálogo de los Deseos 2.018. Imagina poder escribir una carta con todos tus deseos al Universo, enviarla como hacías de niña para Papa Noel o los Reyes Magos y olvidarte de ella, para que este próximo 2.018 se vayan haciendo realidad tus peticiones. Puedes hacerlo ya, yo y mis seguidoras lo llevamos haciendo desde 2.011. Para ello vas a necesitar: *Un par de horas para ti sola *Un sobre rojo (vamos aplicar un poco de Feng Shui.) *Varios folios. *Revistas, folletos, un ordenador, impresora. Para conseguir Imágenes que representen aquello que deseas. *Tijeras *Pegamento *Boligrafo *1 Sello de correos. La propuesta es que busques imágenes que representen lo que deseas, imágenes que abarquen cada área de tu vida: *Salud *Familia *Amor *Trabajo *Dinero *Casa, coche, moto, etc. Las pegas en los folios, usa cuantos necesites y cuando acabes escribes la afirmación final: "Gracias por todo esto o algo mejor que ya está en mi vida, para mi y para todos los implicados" "Gracias, Gracias, Gracias" Una vez tengas tu Carta de Deseos para 2.018, vas a ponerla en el sobre rojo, le pones el sello y en la dirección de envío escribes: "Universo" No has de poner tu remite. Coges tu carta y la echas al primer buzón de correos que encuentres, dando gracias por todo. Foto: Carta de deseos de mi hija a Papa Noel Feliz día!!! Graciasss www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares