Testimonio Feng Shui- Despensa vieja y desordenada

Aunque Mª Carmen ya me mandó un testimonio de los cursos que hicimos en Alcalá de Henares el año pasado, ha querido compartir con tod@s los resultados que ha generado sobre todo uno de los cambios que le propuse en el curso:

"Hola Eva.
Me pongo en contacto contigo para comentarte un magnífico resultado al aplicar Feng Shui en la cocina de mi casa.

Personalmente recuerdo una despensa enorme en la cocina de mi casa desde siempre.
Mover aquello era "impensable".
Estaba repleta de cosas y el planteamiento era que si se vaciaba,
"donde y como"  re- colocaríamos todo lo que contenía..

La despensa se fue deteriorando y ahí seguía..
Cuando se pintaba la cocina, el espacio enorme que ocupaba se quedaba sin pintar..
Igual cuando cambiamos el suelo de la cocina.
Era un mueble enorme.

Cuando hice el curso de Feng Shui le comenté a Eva mi preocupación por un mueble que nunca se había movido ni saneada el lugar que ocupaba.
La cocina se encuentra en la zona d Salud y Familia y hemos tenido problemas importantes en pies y piernas siempre y todos los miembros de la familia.

Me comentó con toda naturalidad y viendo muy obvia la solución,  que quitáramos la despensa y podíamos poner simplemente unas estanterías.

Así se hizo,  un tiempo después.

Curiosamente alrededor de un mes después de solucionar el problema,a mi madre le baja completamente la inflamación de las piernas.
La recetaron una medicación  y como efecto colateral que nadie suponía...sus piernas sanan completamente.
La realidad es que los médicos están  sorprendidos..

Yo siento que sanamos el espacio físico y sanó también la parte del cuerpo que representaba.
Pies y piernas.

MUCHAS GRACIAS EVA!!- Mª Carmen-Alcalá de Henares"

Muchas gracias a ti Mª Carmen, para mi siempre es un placer conocer los cambios positivos que genera Feng Shui.

Si quieres leer más testimonios:
https://www.elsecretollegoamivida.com/testimonios/

Feliz día!!! Graciass
www.eelsecretollgoamivida.com

Comentarios

Entradas populares