Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Lampara de sal y Feng Shui

En todos mis Estudios recomiendo el uso de las lámparas de sal, ionizan el ambiente, favorece la salud de aquellos que sufren de asma, constipados o gripes constantemente.
Además es el remedio natural para la humedad del ambiente, sirve para activar las áreas donde las tengas encendidas.
Por ejemplo para aportar luz a ese problema que te preocupa, ponla en el área del Saber y Conocimiento.
Consumen poco y su luz es cálida
Yo tengo una lámpara en cada habitación y los baños, las coloqué por la humedad que hay en invierno en la isla y ha sido increíble el cambio paulatino que hemos vivido.
Feliz día!!! Graciassss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
#elsecretollegoamivida #fengshui #lamparadesal #luz #curafengshui #ibiza

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares