SuperCoaching de Raimon Samso

Que no me he olvidado jejeje es que estos 2 viernes anteriores di prioridad a otras cosas.

Para el Rincón de Lectura de los viernes, este quiero dejaros, aunque ya lo publiqué en su día y la semana pasada lo dejé caer, el libro de Raimon Samso, Super Coaching.

Un libro donde encontrarás en cada lección perlas sobre como mejorar tu relación contigo mismo y con el Mundo.

Tal y como escribí hace 2 años cuando lo recomendé por primera vez:

"Creo que es importante mejorar tus capacidades en el trabajo, no dedicarte a algo y ya está, si no que te apasione, que busques las excelencia en lo que haces, en que vivas no de lo que te gusta si no que vivas lo que te gusta.

Y este libro trata de eso, de ser la mejor versión de ti mismo, me está gustando mucho y eso que apenas he llegado a la mitad del libro y no porque me cueste leerlo, si no por la falta de tiempo, porque lo devoraría y pondría en práctica.

Este es uno de eso libros que a mi me gustan tanto, los que no se quedan sólo en darte consejos si no que te hace replantearte las cosas, que te pica y te obliga a actuar.

Cierto que hay muchas cosas que ya hago y que no me dice nada bueno, aun así me reafirma en que voy por el buen camino que cuando como Raimon Samsó, decidí dejar de lado la seguridad de un trabajo fijo y un sueldo fijo, para dedicarme a lo que realmente me hace feliz, todo llega.

Os lo recomiendo."

 Como dice Raimon de este libro:

Con este libro aprenderás a convertir tus sueños imposibles en resultados predecibles. Quizá lo peor que le puede ocurrir a una persona no sea morir, sino descubrir al final de su vida que no ha vivido como le hubiera gustado.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares