Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feng Shui para Occidente de Terah Kathryng Collins


Para el Rincón de Lectura de los Viernes hoy quiero recomendarte este libro Feng Shui para Occidente de Terah Kathryn Collins.

Este fue uno de los primeros libros que consiguió despertar mi pasión por este Arte Milenario, claro y sencillo, me llevó a entender lo que hasta ese momento suponía un caos de datos incoherentes, supersticiones y malas traducciones.

Hablo de hace muchos años, en los que apenas había libros bien traducidos del ingles, ya que hoy en día hay muchos libros interesantes y comprensibles.

Este libro basado en la Escuela del Maestro Lin Yun, no tiene nada que ver con la Escuela clásica pues no usa la orientaciones, ni habla de las Estrellas Voladoras, si no de como con la posición de la puerta principal podemos ubicar el Mapa Bagua en nuestro plano.
Aprenderás los 5 Elementos, las áreas y como activarlas.

Y si te apasiona como a mi y quieres aprender más, puedes informarte sin compromiso de mis cursos on-line de Feng Shui, para crear el hogar que siempre has deseado, armonioso, acogedor, feliz y prospero.

Testimonios:

Feliz día!!! Graciass  
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares