Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La llave de Joe Vitale


Para el Rincón de lectura de los viernes, hoy repito autor Joe Vitale, hoy quiero recomendaros su libro La Llave. Me gusta mucho releer los libros pasados unos meses o incluso años,porque siempre encuentro algo nuevo que entonces me pasó desapercibido o no estaba en mi momento ser consciente del mensaje. Este libro nos da un montón de herramientas que ha usado Joe Vitale para mejorar su vida y atraer las circunstancias, personas y cosas que el desea. Una de las que yo he estado usando estas semanas desde que decidí leer de nuevo el libro, es la de Yo te Amo la frase inicial de Ho´ponopono que le enseño el Doctor Hew Len le enseñó, puedo decir que he notado muchos cambios en estos días jejeje. Descripción del libro:" ¿Eres de esas personas que están constantemente batallando con su trabajo, sus finanzas, su salud y sus relaciones personales? ¿Existe algo que quieres desesperadamente pero que no puedes obtener sin importar qué tan duro trabajes por ello?
¿Estás frustrado porque no logras alcanzar tus sueños? Si estás cansado de luchar y quieres saber el verdadero secreto del éxito sin límites, este libro será la llave que te abrirá un mundo de nuevas posibilidades. Dentro de cada uno hay limitaciones psicológicas e inconscientes, intenciones subconscientes que pueden sabotear tus acciones y alejarte de lo que realmente quieres. La llave revela diez métodos muy simples para deshacerte de esos bloqueos internos que limitan tu confianza y que te alejan de tu máximo potencial. Joe Vitale, gurú de la superación personal, es uno de los invitados principales de la película El secreto. En este libro retoma aspectos complejos de la psicología y los hace fáciles de entender y de aplicar a la vida diaria, lo que lo convierte en una guía práctica e iluminadora que va más allá de las enseñanzas del libro y la película El secreto, y que revela una fórmula verdaderamente efectiva para ayudarte a sacarle más provecho a cada aspecto de tu vida." Feliz día!!! Graciass www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares