Testimonio Crea tu Realidad


Comenzar el año y la semana con este testimonio es un lujo para mi.
Sobre todo viniendo de alguien que forma parte de una familia, que me han abierto los brazos casi sin conocerme, para mi ellos son los verdaderos ángeles.

"Eva es uno de esos ángeles que te envía la vida cuando necesitas  ser tú quién tome el timón, asumir tu responsabilidad y transmutar.

Es una persona llena de luz, que pone pasión e ilusión en todo lo que hace, y eso transmite a todos sus alumnos y en cada uno de los trabajos que realiza.  He tenido el placer de conocerla personalmente y realizar su curso CREA TU REALIDAD.

Pasamos un día muy agradable y divertido, Eva cercana y risueña nos iba haciendo participes de todo, hablando en primera persona y guiándonos y animándonos a crear nuestro particular mapa de deseos.

 Por increíble que resulte, al poco tiempo las casualidades y serendipias se fueron sucediendo.
 Ese día, algo hizo click en mi interior y cambió mi forma de percibir mi entorno, vivir mi presente y  crear mi futuro.
Y es que no puede ser más que MAGIA que en ese preciso instante, después de tanta búsqueda, unas  simples palabras, unas risas, una cartulina y  varios recortes después,  tomara la firme decisión de cambiar de rumbo.

 Mil gracias Eva, tus alas nos han tocado- Francis Mas-Palma"

Mil gracias para ti Francis.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares