Hoy 28 de Enero 2.017 Cheque de la Abundancia


Lo bueno de tener tantos "ángeles" a mi alrededor es que siempre hay alguno que me da un "toque" cuando se me pasa algo.

Hoy 28 enero 2017 desde las 01:08:19 toca hacer el Cheque de la Abundancia.

Cuando me preguntan que si funciona, indudablemente digo que sí, que funciona, que si haces lo que hay que hacer al final siempre llegan resultados.

Hay meses que parece que recibimos un regalo detrás de otro y hay meses que son pequeños detalles que marcan la diferencia sobre situaciones que no nos gustan.

Lo que hace que lo bueno se expanda, es siempre la actitud con la que afrontas lo que ocurre.

Recuerdo que el 29 de diciembre tuve uno de esos días "negros" en que el miedo y la rabia parecía que podía con todo lo demás, una vez fui capaz de llorar y expresar el susto que me había llevado, me quedé tranquila.

y es que tendemos a evitar el dolor, a querer mantenernos fuertes y llorar es bueno, si no nuestro ojos no tendrían lagrimas.
El cuerpo es sabio y necesita que tu le ayudes y no le ignores o trates de mentirte.

De nada sirve huir de nuestras emociones, pues cuanto más nos resistimos, más poder tienen sobre nosotros, sólo el rendirte es loq ue hace que la emoción fluya.

Lo mismo pasa con la vida y las situaciones que vivimos, cuanto más te resistes al cambio peor se ponen las cosas, cuando aceptas que es lo que hay es cuando la solución llega.

Hay un proverbio que me repetí mucho hace 10 años:

"Si una cosa tiene solución, ¡para qué preocuparse!, y si no tiene ya solución, ¡para qué preocuparse!" — Proverbio Chino

Ahora si deseas realizar el Cheque de la Abundancia, por favor lee hasta el final:

::Imprimir este Cheque que os pongo o uno parecido, si no tenéis impresora se puede hacer a mano, o sea dibujarlo tu mism@.
::Pondrás tu nombre o el de aquella persona por quien lo haces en la línea "A la orden de:"
:Para no entrar en el libre albedrío de la otra persona, no pedirás nada para ella en concreto cuando lo realices.
::Como es un acto de FE y CONFIANZA tampoco vas a pedir nada para ti, ni dinero, ni salud, ni amor, nada.
::Se trata de agradecer sin más, de confiar en que sea lo que sea que llegue será lo mejor.
::Una vez puesto el nombre, no se pone nada más.
::Guarda el Cheque donde sientas más oportuno.
a) En tu caja de Deseos
b) En tu mesilla de noche
c) En la comoda o closet
d) donde te parezca...

Ahí puedes guardar todos los Cheques que realices, yo aun conservo todos los que he hecho estos años.

Si decides deshacerte de los anteriores puedes:
*Quemarlos y enterrar o tirar las cenizas al mar, a un río, etc. Dando las gracias por su trabajo
*Enterrarlos con gratitud por su trabajo
* O romperlos en trocitos y tirarlos al mar, a un río, enterrarlos, etc. Dando las gracias por su trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass 

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares