Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feng Shui en el comedor

En muchos casos por compartir piso o por que no existe una área en concreto o porque el tipo de estancia, por ejemplo un baño, no es posible armonizar todo lo que quisiéramos con Feng Shui.

Lo bueno es que Feng Shui podemos aplicarlo a nivel Macro (ciudad, terreno, edificio, casa, etc.) o micro (mesa de trabajo, mesita de noche, habitación, etc.).

En este caso que te pongo hoy es el salón de una clienta, donde por coincidir con el baño o una habitación, no se podía armonizar como deseaba, así que la propuesta que le di es reforzar las áreas en el salón y a la vez solucionar un faltante y el tener la puerta del salón en línea con el ventanal de la terraza y una flecha envenenada de la esquina del baño, que puede llegar a afectar a alguno de los comensales al pasar mucho tiempo sentado de espaldas a ella.

Ya hablé como una esquina puede perjudicar en la entrevista que me hizo Agustín Prades, en la que conté el caso de mi padre y su cuello, puedes verla aquí:



Por lo que si en tu caso el área de la Abundancia coincide con la habitación de alguno de tus hijos o un baño, tendrás que equilibrarlas y reforzar en el salón en su área correspondiente por ejemplo con una planta o una pequeña fuente, etc.

Feliz día!!! Graciassss

www.elsecretollegoamivida.com





Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares