Crea las causalidades, no esperes sentad@

Puerta, Azul, Hermosa

En la vida muchas de las situaciones que vivimos la gente cree que son "casuales" , cuando en verdad son causales, son a causa de pequeños encuentros, sincronicidades, deseos, movimientos, conversaciones, planes, actos, etc.

Crea las causalidades que te ayuden a lograr tus sueños, no esperes sentad@

La vida se compone de este tipo de situaciones, que nos acercan cada vez más a las personas que hemos pedido conocer, sin darnos cuenta, lanzamos deseos a la vida y actuamos a veces de manera inconsciente, para un día descubrir que hemos pasado años cerca de aquellos que un día de repente se vuelven imprescindibles para nosotros.

Ejemplos de personas que se conocen y descubren cuantos puntos de unión comparten, amigos, conocidos, eventos en los que han participado, estando tan cerca durante años y a la vez tan lejos, pues ninguno sabía del otro pese a lo que comparten.

Lo mismo ocurre con proyectos, un día una conversación con un amigo puede llevarte a ese contacto que te ayudará a realizar tu sueño.

Hoy en día con las redes sociales, objetivos y metas que podrían haber resultado inalcanzables se convierte en algo que tan solo depende de un mail.

Aquel famoso al que has admirado siempre y que no había forma material de conocerlo o contactar con él, de repente esta a un click de enviar un mail.

Cuando alguien me habla de su deseo de hacer algo, siempre le aconsejo que lo intente, que llame, que escriba a esas personas, que el NO ya lo tienes desde el momento que no lo intentas y que en cambio el mandar una señal puede llevarte a que te cambie la vida.

A mi me ha ocurrido muchas veces a lo largo de estos últimos 10 años, tener pintores fantásticos en mi sala de exposiciones, que no conocía nadie y en cambio me conocieron porque llame a su puerta.

Hubo muchos que no abrieron o no quisieron participar, en cambio otros lo hicieron encantados.

Sigo actuando del mismo modo, hay gente que se ríe y considera que es una locura escribir a ciertas personas, el caso que al final su problema es que el miedo a ser rechazados es el que les impide actuara del mismo modo.

Cuando un No, no se convierte en algo personal para ti, es cuando tienes la llave maestra que te ayudará a triunfar, porque seguirás adelante pese a los muchos No que puedan darte, pasarás página sin más, sin problema, ellos se lo pierden y al final conseguirás tu objetivo, alguna de las puertas se abrirá.
No desistas de tu sueño porque te llamen loco, loco es el que no lo intenta.

Feliz día!!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares