Gratitud


Hoy no he parado.
Acompañar a mi padre a la revisión de su neumonía (todo va mejorando) gracias a los que os habéis preocupado, por vuestros mails y mensajes de ánimo.
Ejercer de madre estresada que no llega jiji
Escribir y enviar el Boletín Semanal de los martes.
Difundir el curso de Feng Shui de este próximo domingo, que ya esta completo.
Y vivir que al fin y al cabo es lo más importante.

Entre medias tuve un minuto para darme cuenta de cuan agradecida estoy por mi vida, por las personas que forman parte de ella, las nuevas y las de siempre, puede que no sea perfecta, sin preocupaciones o agobios por llegar a todos sitios y desear estar en varios a la vez, aunque me siento muy agradecida por lo inmensamente afortunada me siento.

Y es que en la vida como siempre digo, no se trata de que sea perfecta (resultaría muy aburrida) si no de que sea como sea, tu te sientas afortunada o afortunado.

Siempre podremos desear más, más dinero, más trabajo, más amor, más salud, y mientras sigamos deseando más es cuando menos apreciaremos lo que de verdad se tiene.

Es por lo que hoy me pare a agradecer todo lo que tengo, ni más ni menos.

Como llevo haciendo desde hace 10 años, agradecer simplemente lo que tengo, no lo que me falta o deseo, si no lo que ahora en este momento está ocurriendo, así con esta poderosa herramienta es como en ocasiones sin explicación racional, las cosas cambiaban 180º.

Gracias, gracias, gracias, gracias por formar parte de mi vida.

¿Tu que has agradecido hoy?

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares