Feng Shui habitacion niñ@s


Habitualmente las habitaciones de los niños suelen ser o rosa o azules, amarillos, etc, buscamos el color que más nos gusta para darle ese toque infantil que creemos gustará a nuestro bebe.
El problema para feng Shui surge cuando el niño o la niña tiene un Elemento Maestro contrario o en conflicto con el color que hemos pintado la habitación.

Un ejemplo es la niña que se le pinta de rosa la habitación y su Elemento Maestro según su Carta Natal BaZi es el Metal, eso quiere decir que el tiempo que pase en su habitación verá "destruido" su Elemento por el Fuego que representa el color de la pared.

Este verano tuve un ejemplo vivo de este caso de una niña la cual, estaba yendo a dormir a la habitación de su hermano, porque en la suya no lograba hacerlo.
Como curiosidad la habitación de su hermano está pintada en parte de gris y muebles blancos que representan el Metal.

Otro caso es un niño con un exceso de Agua en su Carta Natal BaZi, con lo que el color azul no le beneficia y lo hace más introspectivo, con altibajos emocionales, por lo que es necesario equilibrar de alguna manera ese exceso introduciendo el Elemento que se alimenta del Agua.

Así, que si tienes hij@s y no quieren dormir en su cuarto o no descansan adecuadamente puede ser esta una de las causas.

Esto mismo nos pasa a los mayores, sólo que nuestras habitaciones donde pasamos un mínimo de 8 horas, no suelen estar pintadas en esos colores si no otros que pueden estar beneficiandonos o perjudicandonos sin saberlo.

Algo que notas cuando no descansas, te levantas peor o igual de cansad@, aunque esto hay que verlo bien porque puede deberse a una mala orientación e incluso al no tener cabecero o el tipo de cama donde duermes.

Feng Shui es un análisis de tu entorno interactuando contigo, si tu entorno no te favorece notarás las consecuencias porque no te sientas bien en ese lugar.

En todos los Estudios suelo regalar 2 Cartas BaZi para que mi análisis del hogar o negocio incluya un análisis de que necesitan sus habitantes para poder sentirse realmente bien, creando un hogar o negocio a medida de quienes están en él y no sólo basado en Feng Shui.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares