Feng Shui y tu entorno


Feng Shui y tu entorno
La primera Escuela de Feng Shui que surgió fue la Escuela de la Forma que estudiaba el paisaje ideal para poder ubicar las tumbas de los difuntos y que así sus descendientes se vieran beneficiados.
Hoy en día ya no se usa para esto, aunque sigue siendo una parte muy importante de cualquier asesoría, el estudio del entorno para ver cómo este puede afectar o beneficiar a los habitantes o usuarios del inmueble.
Hay ciertas pautas que hemos de tener en cuenta. sobre todo lo relativo a nuestra puerta o el portal del edificio donde está nuestra casa o negocio, ya que inciden directamente sobre la "suerte" o Chi del que se alimenta nuestro inmueble.

Desde árboles, contenedores de basura o esquinas de otros edificios pueden afectar y mucho en la calidad de la energía que recibimos y en la vida o los negocios de las personas que se ven afectadas por ellos.

He tenido varias experiencias negativas, sobre este tipo de flechas envenenadas y que una vez "resueltas" han supuesto un cambio muy grande para el perjudicado.

Hay muchos Maestros que saben qué importancia tiene el entorno, sobre la decoración interior y es que TODO cuenta, es posible que el entorno no podamos cambiarlo, pero podemos tomar medidas para que su influencia no sea tan negativa y con el interior favorable reforzar lo que deseamos.

Así, que no olvides lo que te rodea y su influencia a la hora de aplicar el Feng Shui de manera correcta.

Si quieres leer uno de esos ejemplos, de cómo le cambió la suerte al propietario de un local afectado por otro edificio frente al suyo:
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2015/03/testimonio-fengshui.html
Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares