La pobreza no es un merito

Cada  martes sale por mail mi Boletín Semanal, a primeros de este mes compartí esta reflexión con los más de 500 suscriptores, si quieres recibirlo cada semana rellena el formulario aquí:
Hoy os dejo parte del Boletín de primeros de Septiembre:
En mis cursos de Crea Tu Realidad a veces asiste alguien que tiene problemas con la Abundancia, en su búsqueda por la espiritualidad y la conexión Universal, cierran cualquier idea o mención a mejorar económicamente.
Y es que queda muy bonito sacrificarse, aunque para mi, no estamos aquí para eso.
Dejando de lado el materialismo, con el cual no promulgo, lo cierto es que puedes ser muy espiritual y tener dinero, no creo que la pobreza tenga que ser un mérito.

Sobre todo si tenemos en cuenta que lo que creamos es un reflejo de nuestro interior, así sacrificar la Abundancia por una vida de "pobreza" no es un mérito, es un problema.

Si tienes problemas con el dinero y lo que representa, porque crees que el dinero corrompe, te diré que no es el dinero el que corrompe son las personas corruptas las que aprovechan el dinero para corromper.

Si tu eres una buena persona, imagina todo lo que podrías ayudar a otros y a ti mismo, a tu familia.
Hay mucho millonarios que usan su dinero para ayudar y viven sin excesos.

Yo recuerdo que mis padres tenían mucho dinero y jamás vivieron con excesos, aunque eso entra según quien lo mire, porque lo que para mi puede ser un derroche, para otro es una nimiedad, había de todo en casa sí, aunque lo normal, no teníamos un mercedes,  íbamos en mobylette y teníamos un Mehari, que llevaba un empleado porque mis padres no tenían carnet, ni una mansión, era un chalet, ni íbamos de viaje derrochando, salíamos de la isla a ver a la familia, así nos educaron a mi hermano y a mi, con la idea de que el dinero no es un problema para ser buena persona y te da la posibilidad de ayudar y comprar lo que te gusta, sin excesos.

Bien una vez que os he contado todo esto, os recomiendo uno de los libros que he leído y me ha gustado, como siempre obviando lo que no tiene que ver conmigo y aprovechando aquello que considero hay que tener en cuenta, no deja de ser un libro muy "americano", auqnue a mi me ha gustado.

Por ejemplo:
Los Ricos no se escudan acusando a otros de sus problemas, asumen su responsabilidad y buscan soluciones, no excusas.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares