Cada persona es un Mundo


Cada persona es un Mundo 

Algunos me escribís preguntándome cómo solucionar vuestros problemas económicos y lo cierto es que no hay generalidades,  ni en Feng Shui, ni en la Ley de Atracción.

Cada caso es distinto, el cual necesita un análisis del entorno y de la propia persona, de sus creencias, de sus emociones ante sus problemas, de cómo o en qué se está enfocando.

Por lo que comprended que esto es algo que tenéis que hacer vosotros, que las herramientas existen, yo las uso desde hace años y funcionan, por eso las comparto.

Aunque es cada uno, quien ha de hacer el trabajo de cambiar su vida.

No puedo aconsejarte sobre algo que desconozco, no se cómo es tu casa o tu negocio, ni qué creencias tienes, para ello necesito tiempo e información, lo cual conlleva un trabajo.

Así, no es que se quiera ocultar información, está toda publicada es que no es lo mismo, con dolor de muelas, de una persona a otra, el dentista antes tendrá que ver la boca del paciente para valorar si es necesario sacar esa muela o basta con empastar.
Nadie nos conoce como nosotros mismos, por lo que lo que a uno le puede servir igual a otro no.
Yo siempre en mis cursos insisto de la importancia de saber a que sistema de representación pertenecemos por ejemplo a la hora de reforzar nuestra Afirmaciones Positivas.

No es igual para una persona visual que para un auditivo.
Al visual le ayudarán las imágenes que representen lo que desea, incluso ver sus afirmaciones impresas por su entorno.
En cambio a una persona auditiva, lo ideal es escuchar sus afirmaciones, igual en forma de meditación, con música, cantadas, etc.

Si con toda la información que doy a diario, precisas de mi asesoramiento o de mi apoyo para aprender, estoy encantada de atenderte.

Me encanta compartir, yo misma empecé leyendo y poniendo en práctica lo que otros hacían.

Feliz día!!! Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares