¿Estoy viviendo de acuerdo a lo que deseo?


Si no logras lo que quieres pregúntate:
¿Estoy viviendo de acuerdo a lo que deseo?

Much@s me escriben que desean cambiar su vida, que qué pueden hacer...

En realidad pocos son los que estan dispuestos ha hacer nada por crear ese cambio y es muy triste.
Imagino que no han llegado al punto en el que ya no hay nada más y que o hacen o perecen en vida...

Y esto lo cuento hoy porque recibo cientos de mensajes de gente que me pide información para cambiar su vida y cuando les contestas que te escriban un mail para poder responder personalmente, ese mail nunca llega.

Yo cuando comencé a crear mi vida, no tuve la oportunidad de que me ofrecieran siquiera un mail y cuando yo escribí en alguna ocasión a alguien pidiendo orientación, ni siquiera me respondieron.

Así, que cuando hablo con otr@s compañeras de camino, me cuentan que lo que me pasa a mi no es raro que ellas también lo viven, me pregunto.

¿De verdad deseas ser feliz o sólo se trata de seguir llamando la atención como víctima?

Y es que el papel de víctima es ideal, porque te prestan atención, no tienes que esforzarte, ya que siempre tendrás una buena razón para justificar tu fracaso, siempre hay alguien a quien echar la culpa de lo que te ocurre, el caso es que mientras sigues penando, aunque no seas feliz, al menos así tienes el cariño y el consuelo de los demás.

La dependencia a la infelicidad es como una droga y es que hasta de eso puedes sacar un beneficio y es que los demás te quieran, aunque sólo sea por ser un desgraciad@.

Reconozco que a veces mis reflexiones me llevan a no sentir excesiva empatía por quien puede hacerlo y no lo hace.

"Sólo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada, y no ser nada." Aristóteles

"Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente fracasada siempre están preguntando, "¿Qué hay en ella para mí?" Brian Tracy


Feliz día!!! Graciassss

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos.

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares