Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Estoy viviendo de acuerdo a lo que deseo?


Si no logras lo que quieres pregúntate:
¿Estoy viviendo de acuerdo a lo que deseo?

Much@s me escriben que desean cambiar su vida, que qué pueden hacer...

En realidad pocos son los que estan dispuestos ha hacer nada por crear ese cambio y es muy triste.
Imagino que no han llegado al punto en el que ya no hay nada más y que o hacen o perecen en vida...

Y esto lo cuento hoy porque recibo cientos de mensajes de gente que me pide información para cambiar su vida y cuando les contestas que te escriban un mail para poder responder personalmente, ese mail nunca llega.

Yo cuando comencé a crear mi vida, no tuve la oportunidad de que me ofrecieran siquiera un mail y cuando yo escribí en alguna ocasión a alguien pidiendo orientación, ni siquiera me respondieron.

Así, que cuando hablo con otr@s compañeras de camino, me cuentan que lo que me pasa a mi no es raro que ellas también lo viven, me pregunto.

¿De verdad deseas ser feliz o sólo se trata de seguir llamando la atención como víctima?

Y es que el papel de víctima es ideal, porque te prestan atención, no tienes que esforzarte, ya que siempre tendrás una buena razón para justificar tu fracaso, siempre hay alguien a quien echar la culpa de lo que te ocurre, el caso es que mientras sigues penando, aunque no seas feliz, al menos así tienes el cariño y el consuelo de los demás.

La dependencia a la infelicidad es como una droga y es que hasta de eso puedes sacar un beneficio y es que los demás te quieran, aunque sólo sea por ser un desgraciad@.

Reconozco que a veces mis reflexiones me llevan a no sentir excesiva empatía por quien puede hacerlo y no lo hace.

"Sólo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada, y no ser nada." Aristóteles

"Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente fracasada siempre están preguntando, "¿Qué hay en ella para mí?" Brian Tracy


Feliz día!!! Graciassss

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos.

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares