¿Estas list@ para el cambio?



Como os sabéis, al menos cerca de 600 que sois los que estáis suscritos a mi Boletín Semanal de los Martes, cada semana comparto reflexiones que me hago, libros que he leído, esta semana una meditación...
Hoy comparto con vosotros una de esas reflexiones-testimonio que hice hace casi un año contando mi experiencia:

¿Estas list@ para el cambio?

Recuerdo que hace cuatro años después de 2 trabajando en el que era el trabajo ideal para mí, tomé la decisión de marcharme, por circunstancias había llegado un momento en que lo que me valía para el 2009, ya no me servía en 2011.

Entonces llegó el momento de buscar otra cosa, sobre todo un trabajo que me permitiera más tiempo libre.
Pues ya las nueve horas diarias y las 5 los sábados resultaban demasiado agobiantes, no porque me matara a trabajar, si no porque no me permitía el tiempo que necesitaba para estudiar o dedicarme a lo que poco a poco hoy se ha convertido en mi profesión.
Así, empecé a mirar ofertas de trabajo, reconozco que iba por aquellas que ya conocía, auxiliar administrativo, pensaba que eso me ayudaría porque era algo que dominaba y bueno no me costaba tanto estar en un despacho, aunque  no era lo que deseaba realmente.
Como siempre buscaba sobre seguro....

Lo primero que hice como os contaba fue buscar más de lo mismo.
Luego me preparé sobre todo para lo más difícil pedir la cuenta, aquellos que conocen a mis anteriores jefes o han tenido uno como aquellos pueden hacerse una idea de lo complicado que es a veces estas cosas en una empresa.
Mi manera de hacerlo antes de tener que comunicarlo fue, escribir una carta de renuncia en la cual les expresaba mi agradecimiento por la oportunidad que me habían ofrecido y los años que estuve con ellos, nunca se la entregué.

Mentalmente les agradecí y les visualice agradeciéndome mi trabajo y deseándome suerte.

Aunque al primer momento les sentó fatal que me fuera, he de reconocer que se portaron genial, me arreglaron todo para poder tener unos meses libres mientras encontraba otra cosa.

Al final me llegó un trabajo como secretaria, muy bien de horario y pagado, desde diciembre de 2011 hasta septiembre de 2014, tuve el trabajo que buscaba de lunes a jueves, tres horas de tarde, lo que me permitía tiempo para mi nueva situación de madre recién estrenada y para estudiar...

De nuevo en junio de 2014 mi situación cambió y ya necesitaba el máximo tiempo posible a lo que hoy es mi oficio y de nuevo pedí un cambio.

Y este llegó en Septiembre por lo que ya tuve todo el tiempo del mundo para dedicarme a mi pasión.

De nuevo escribí lo que deseaba, marcándome una fecha y visualizando el resultado de lo que deseaba.

En ambos casos, como siempre que he dejado constancia por escrito de mi deseo y lo he visualizado, el resultado final ha sido distinto y mejor de lo que esperaba.

Siempre me he abierto a recibir, me he amoldado a la realidad y he permitido que las cosas llegaran en su momento y como debían hacerlo...
Resumiendo:

*Decide que quieres.

*Ponlo por escrito.

*Visualiza tal  y como deseas que sea.

*Ábrete al cambio.

Feliz día!!! Graciasss

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares