El increíble poder de las Emociones de Esther y Jerry Hicks



En octubre de 2.011 ya os hablé de este libro, hoy de nuevo lo estoy releyendo y me encanta la claridad con que se explica la importancia de ser consciente de que sientes.

Las emociones son el termómetro que te dirá si estas actuando y pensando de acuerdo con tu Ser Interior y por lo tanto atrayendo aquello que deseas o en cambio estas viviendo de manera forzada y contraria a tu Ser Interior por lo que estas alejandote de tu verdadero sentir y deseo.

Lo que pensamos no es lo que atrae en realidad lo que deseamos, lo que pensamos está generando una emoción que será con su vibración la que atraiga aquello que queremos o no, esa es la Ley de Atracción y funciona siempre si o sí, al igual que la Ley de la Gravedad.

Además ya en este libro nos habla de manera muy clara la última parte o la Ley que nos dará la clave sobre si estamos creando o en cambio estamos enfocados en la carencia de lo que no tenemos y es lo que ellos llaman la Ley de Permitir y que yo llamo "soltar".

Si estás pensando en que libro comprar sobre la Ley de Atracción, te recomiendo este, como todos los de Esther y Jerry Hicks, llevan más de 30 años realizando cursos, escribiendo libros y dando charlas sobre el tema.

El otro día me enteré que Jerry había muerto hace unos años, de ahí que no haya encontrado ningún libro nuevo suyo desde hace unos años y me sorprendió leer un artículo donde el escritor se burlaba de este matrimonio pues no habían podido aplicarse la Ley de Atracción para evitar que Jerry muriera.

En ninguno de sus libros he leído que hablen de alcanzar la inmortalidad, si no que hablan de como hacer tu estancia en la Tierra o tu vida un reflejo de aquello que deseas.
Una verdad absoluta y que aun no hemos logrado superar es que todos "moriremos" algún día.

Esta es mi aportación a ciertos comentarios sin pies ni cabeza.
Decir que a mi personalmente Esther y Jerry Hicks me han dado y me han enseñado de verdad que es y cómo aplicar la Ley que me ha cambiado la vida y así los incluyo siempre como lectura imprescindible.

Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas.
Feliz día!!! Graciass
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos
Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com





Comentarios

Entradas populares