Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aporta Luz a tu caos mental con Feng Shui


Nos limitamos tanto nosotros mismos, que es muy importante que busquemos a otro interlocutor para que nos ayude a salir de ese embotellamiento mental. Cuántas veces has pensado en realizar un cambio y no sabes como comenzar, que hacer, lo ves todo difícil, complicado, fuera de tus posibilidades. Hablar con otra persona en quien podamos confiar y que sabemos nos dará su opinión o simplemente nos oirá para que al verbalizar lo que queremos nosotros mismos encontremos la solución. También puedes buscar la ayuda del Feng Shui, hay una Área que nos indica como nos conocemos a nosotros mismos, facilidad a la hora de aprender y que podemos aprender o que necesitamos para llevar a cabo lo que deseamos. Ese área es la del Conocimiento y Saber, un lugar ideal donde meditar, donde estudiar, donde conocernos a nosotros mismos, no sólo a aprender. Así si estás en ese momento que parece que no "ves" enciende allí una lámpara de sal o una simple luz y deja que te aporte la claridad que no encuentras. ¿Que tal un faro iluminando tu camino? Todo aquello que simbolice dar "luz" sirve.


El Área del Saber y Conocimiento es la parte izquierda de tu casa mirando desde la puerta de entrada hacía el interior, si te notas satura@, sin concentración, con dificultad para aprender o saber quieres y que deseas en la vida, observa como se encuentra.

Tuve una clienta hace años, que ese área no estaba representada en el plano general de su casa y se encontraba sin saber quién era realmente, que le gustaba, que a que deseaba dedicarse, se mantenía en el trabajo de siempre porque era lo que sabía hacer desde hacía años, deseando un cambio y sin saber hacía que enfocarlo.
Lo último que supe es que había conseguido conectar consigo misma y saber que le gustaba de verdad e ir a por ello.

 Feliz día!!! Graciasss
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos
Eva Mª Galera Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui Experta en la Ley de Atracción http://elsecretoenmivida.blogspot.com/.. http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares