Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Para que lo quiero? Para que lo necesito?



Todos tenemos relaciones, amistades, situaciones en las que nadie, ni nosotros mismos entiende porque nos mantenemos en ellas, sobre todo si son de las que duelen y nos hacen mucho daño.

¿Para que necesitamos a esa amiga que nos hace sentir mal?
¿Para que permitimos que nos traten mal?

Para reafirmarnos en creencias que tenemos sobre como han de ser nuestras relaciones, para aprender de ellas y seguir o mantenernos en el mismo sitio hasta que somos capaces de ponerles limites.

Es importante preguntarse ¿para que hago o no hago lo que se he de hacer?

De ese modo puedes darte cuenta que beneficio oculto puedes estar teniendo, evitando lo que sabes que has de hacer.

Puede que esa amiga que siempre te hace sentir mal, sea necesaria para que sigas reafirmandote en tu baja autoestima, ya que si alguien en quien confías te ayuda en tu percepción de poco valor, no harás lo necesario para cambiar.

¿Para que deseo más dinero?

También el uso del "Para que" puede ayudarnos a saber exactamente, que necesidad o deseo hay escondido y que podemos hacer para lograrlos.

Normalmente todos necesitamos el dinero porque deseamos objetos que se pueden comprar con él, también para lograr esas emociones como la "seguridad", el "poder", la "libertad"....

El caso es que cuando uno entiende que todas esas emociones no las trae el dinero en sí, puesto que por más que tengamos podemos llegar a seguir sintiéndonos, inseguros, atados, con baja autoestima...

Puedes pasarte o buscar algún estudio sobre personas que sufren depresión o fobias y comprobaras que muchas tienen mucho dinero...

En realidad deseamos lo que sentimos o creemos que sentiremos cuando lo tengamos.

Cuando comiences a sentirte seguro, libre, poderos@ aun no teniéndolo este llegará.

Feliz día!!

Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares