Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bienvenido Septiembre



Comienza un nuevo mes y está lleno de novedades
Como me gusta empezar así :D

Agradecer a Elsa una de mis alumnas online más aplicadas por su comentario de esta mañana,  me emociona mucho saber que de alguna manera formo parte de vuestro cambio a la felicidad y me encanta comenzar así el día, Gracias preciosa.

Ya tenemos confirmado, a falta de fecha, para el año 2016 en Zen Fuentes en Guadalajara (España) mis Cursos de Feng Shui y la ley de Atracción, por lo que si queréis más información podéis ir contactando y reservando.

Centro ZenFuentes en Guadalajara (España) http://www.zenfuentes.com/
Fecha: Principios 2016
Más información: info@elsecretollegoamivida.com

En unas semanas os anunciaré la culminación de un proyecto que me ha llevado unos años y que para mi ha sido muy emocionante.

Comienzo de nuevo a realizar cursos presenciales en Ibiza y el próximo será el domingo 13 de Iniciación al Feng Shui, puedes reservar desde ya, quedan 2 plazas.

He retomado el Boletin Semanal y ya l@s suscriptores tienen su Boletín en el buzón de su correo electrónico.

Feliz día!!!
Graciasss :D
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares