Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuevo Libro El Secreto llegó a Mi Vida


Hoy he registrado el que pronto saldrá a la venta, mi libro El Secreto llegó a Mi Vida, un proyecto que comenzó en 2008 como un ejercicio , después de tenerlo años a un lado y otros re-tomándolo a ratos, ya es una realidad.

En breve estará a la venta on-line.

En el momento en que me puse este verano como momento para darle el toque final, ha ido todo sobre ruedas.

No podía esperar más para contároslo :D

¿Y tu que proyecto llevas años sabiendo que depende de ti que lo finalices y siempre encuentras excusas para no acabar?

Todos tenemos excusas suficientes, que nos mantienen en ese lugar en que  ni avanzamos ni retrocedemos, sólo cuando nos ponemos manos a la obra y salimos con un paso adelante es cuando nos preguntamos ¿Porque esperé tanto?

Feliz día!!!
Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares