Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No mientas, no te mientas



Cuando mientes no es que estés engañando a otro, es que te estas engañando a ti mismo 
creyendo que esa mentira no va a tener consecuencias.

Lo que das recibes, si todo vibra, cuando haces Reiki o quieres atraer algo...

Que crees que estarás vibrando cuando no hagas bien las cosas.


Esto no es un interruptor que selecciones como el de una emisora de radio, esta esta On todo el día para todo y para todos.


Cuando tratas de manipular al otro este se da cuenta, lo siente, es como un escalofrío que nos sube por la espalda y nos mantiene alerta.

Nuestra intuición nos avisa constantemente mediante sensaciones corporales, que intenciones trae la otra persona, si el lugar es seguro, si vamos por buen camino...

Es lo que antes hacían nuestros ancestros dejándose llevar por percepciones sensoriales, para recabar información de si estaban en peligro o no.

Con el correr de los años y ante la modernidad hemos ido perdiendo esa capacidad de "sentir" y vivimos rodeados de tantos estímulos visuales, auditivos, cinestesicos que apenas tenemos tiempo para conectar con nuestro interior.
Una manera de recuperar esa "intuición" y sentir es mediante la conciencia del aquí y el ahora, que logramos con la práctica de la meditación y la conciencia de lo que somos y lo que nos rodea.


Feliz día!!
Graciass Emoticono heart
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares