Tu negocio es #FengShui ?


Cuando uno tiene su propio negocio, no sólo invierte sus ahorros o los que les presten, también invertimos tiempo, ilusiones, ganas, miedos, trabajo...

Cuando ese negocio en el que has puesto tanto, vas viendo que se hunde, se acumulan las deudas, la gente no llama ni entra, buscas mil formas de prosperar de cambiar la suerte, te ofreces, te publicitas en mil páginas, buscas ayuda en el banco que de nuevo te lo deniega, no duermes...

Sé lo que es yo misma me arruiné, hace ocho años, aunque el declive comenzó antes aquel año 2007 fue uno de los peores de mi vida hasta que el libro El Secreto llego a mi vida, mis 33 años fue para mi como para Jesús me sentía crucificada.

Así que siento una especial empatia por aquellos que tienen un negocio y se les va al traste, se como se siente uno de inútil y de desesperado, las noches sin dormir, los números de circo para estirar eso 100€ y convertirlos en 1.000€, el agarrarse a clavos ardiendo con tal de salir del precipicio...

Sí se lo que es arruinarte y deber dinero, aun estoy pagando algunas de aquellas deudas, aunque he de decir que para mi ya no suponen una carga, cada cosa a su ritmo.

Así ahora desde que todo el entorno lo veo desde los ojos y la mirada de Feng Shui, se lo que falló en mi negocio o mejor dicho lo que no ayudó a que fuera un negocio prospero.

Y veo en mis caminatas como algunos están abocados al fracaso desde un principio o que podrían mejorar mucho.

Cierto que no sólo es Feng Shui, también es una buena planificación económica, saber gestionarse, tener don de gentes, saber vendernos, porque no vendemos nuestro producto nos vendemos a nosotros mismos y eso es algo que algunos no se dan cuenta, se pierden muchos clientes por la actitud con la que tratamos a la gente.

No os puedo dar un curso de marketing, aunque si daros las claves para mejor las energías que hay en vuestro entorno y que influyen en vuestro negocio.
Si este ya esta ubicado se puede mejorar y si estas buscando un lugar siempre es bueno saber que puede perjudicarnos o beneficiarnos.

Hay 3 tipos de ámbitos que influyen en la vida de una persona según la filosofía China:

-El del Cielo que te influye a través del clima, la atmósfera, la calidad del aire, tu fecha y hora de nacimiento, el tener la bendición del cielo es importante para saber cual es el momento  ideal para tus proyectos.
-El de la Tierra donde entra en Feng Shui para crear el ambiente idóneo que te influya en la suerte y minimizar las energías que puedan perjudicarte.
-El del Ser Humano en la que mediante tus pensamientos, creencias, mejores acciones, donde con tu actitud puedes crear la vida que deseas, conocer gente que te ayude...

En el Cielo no podemos influir, en la Tierra y el Ser Humano sí podemos generar y propiciar que la vida nos sonría de manera abundante.


Si te gusta comparte y si deseas saber más, puedes hacer el Curso de Introducción on-line o presencial, o solicitar tu asesoría personalizada de tu casa o negocio.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos!!
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto Llego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares