Recordando... Como vender tu casa con Feng Sui


De vez en cuando no esta mal recordar, así ayer me llegó una consulta por mail sobre como vender una propiedad que según su dueña esta perfectamente, además de a un precio justo.
Por lo que hoy os dejo el artículo que hice hace meses sobre como vender una propiedad con Feng Shui.

"Bien en un momento en el que hay tantas casas en venta, podemos pensar que ¿si no se venden las demás como vamos a vender la nuestra?
O te encuentras en una situación tan desesperada que sientes que el tiempo es como una losa que pasa demasiado rápido y tu no sabes como detenerlo para que todo lo que haces para poder vender, funcione...

Así con esas emociones poco o nada ayudaremos a que se venda, hablo por experiencia y siendo alguien que estuve en una situación como las que salen en la TV, aunque la mía quede lejos en el tiempo, se que se siente, el miedo, la desesperación, el pánico nocturno que te impide dormir o pensar en que más puedes hacer.
Aunque yo no use lo que voy a poner a continuación tal cual viene, si use un cambio en mis emociones y actitud, así como visualizar el resultado final, que era vender mi casa."

Si estas suscrito a mi Boletin Semanal, echalé un vistazo a tu mail de hoy porque lleva un descuento muy apetecible, sólo por esta semana <3 p="">Feliz día!!!
Graciasss <3 p="">
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2014/04/para-vender-una-propiedad-con-feng-shui.html

Comentarios

Entradas populares