¿Te aburres? ¿Te agobias? ¿Odias los lunes?


Al hilo de esta mañana...
¿Te imaginas que los lunes fueran siempre el comienzo de algo que deseas mucho hacer?

Cuando nos aburrimos es porque no tenemos nada que realmente nos motive, al igual que cuando nos agobiamos, el tener proyectos a los que dedicarte te da la posibilidad de avanzar, de estar feliz y alegre, de motivarte, de conocer gente, de enamorarte. 

Aquellas personas que se dejan llevar por la rutina sin tener ningún plan son las que al final un día sin esperarlo o entran en depresión o se lían la manta a la cabeza y cambian de manera radical.

Y es que no hay nada peor que dejar que tu vida siga un camino recto, por más que te empeñes en que eso es tener estabilidad.

La estabilidad y la seguridad no existen son conceptos que nos hemos inventado para creer que controlamos todo lo que ocurre a nuestro alrededor, trabajo, casa, familia, hijos, amigos, pareja....

Y lo cierto es que la vida esta en constante movimiento y cuanto mejor nos adaptamos y motivamos los cambios mejor nos va y más felices nos sentimos.
Todo necesitamos tener un lugar en el cual podamos llegar y sentir que estamos tranquilos. aunque ese mismo lugar se puede convertir en nuestra cárcel si no somos capaces de salir y caminar.

Muchos hablan de que cuando les toque la lotería harán esto y aquello, serán de esta manera, dejaran tal cosa, no harán nada...

¿Te imaginas no hacer nada?

 Puede que resulte atractivo los primeros días e incluso las primeras semanas, pero al final necesitaras hacer algo, estar motivado, tener expectativas, por mucho que inviertas en una gran casa o un coche nuevo, al final este tipo de cosas resultan igual de monótonas, si no recuerda que feliz te sentiste con tu primer coche y como estas deseando cambiarlo al cabo de unos años por otro más nuevo, más potente....

¿Como sentirte motivado?

Busca aquello que de verdad desees hacer, que te motive y sirva a demás para ayudar a otros, aunque se trate de vender cualquier producto, lo que te enriquecerá y te llenará será los clientes que conozcas y a los que sientas que has ayudado, más que lo que puedas ganar.
Busca algo que cada noche al acostarte sientas que ha merecido la pena el día, sin importar cuantas horas le has dedicado.
Busca quien te motive, quien te valore, quien tenga tantas ganas de que triunfes y seas feliz como tu mism@.

Cada día nos llegan oportunidades para que lo que deseamos se cumple, las sincronicidades se dan a cada instante, si estas atent@ las puedes identificar, si no lo haces pasaran de largo y surgirán otras a la espera de que comiences a vivir la vida que en el fondo deseas, no es que la suerte te llegue es que la has buscado y encontrado.

¿Que diferencia hay entre el que triunfa y el que no?
Que el que triunfa hace todo lo posible por lograr lo que desea, el que no triunfa es porque tira la toalla al primer tropiezo...

Si te gusta comparte y si deseas saber más, puedes visitar mi página y valorar en que puedo ayudarte.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos!!
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto Llego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com




Comentarios

Entradas populares