Eres dinámic@?


Ayer me llegó un comentario a esta publicación de hace casi ocho años, poco después de haber empezado a escribir.
Eres Tú dinámic@?

lunes, 26 de noviembre de 2007

Eres tú dinámico?

Que es una persona dinámica?
“Muchos creen que les gustaría ser considerados dinámicos, pero no parece que tuvieran una idea muy clara de lo que significa esa expresión. A veces creen que es ser agresivos o presumidos. Otros creen que significa atraerse la atención en alguna forma menos llamativa pero igualmente efectiva. En realidad, nada puede estar más lejos de la verdad.
Una persona dinámica es aquella que hace algo para cambiar al mundo y a la gente. La magnitud de su obra puede que no sea grande, pero es un hecho que el mundo queda un poco diferente porque aquella persona ha vivido y actuado en él. Eso es ser una persona dinámica”.
Es aquella que consigue cambiar algo a su alrededor y deja huella, no importa si no te conoce medio mundo como a Martin Luther King, pero si cambias el ambiente en el que vives, a la gente que te rodea, si haces el bien eres una persona dinámica y el mundo es diferente porque has vivido en el.
Aquellas personas que presumen de lo que haran, que son grandilocuentes a la hora de hablar de sus proyectos pero en realidad no hacen nada, no son dinámicas, sólo son fanfarrones, que no aportan nada.

Saint Germain en su libro nos dice:
“El secreto de ser dinámico es “creer que Dios obra a través de ti”, sin importar lo que estés haciendo. Poniendo tu servicio ante todo y siendo tan sincero, práctico y eficiente como puedas. Si pones en práctica este sistema, aunque no sea sino por muy poco tiempo, te sorprenderán los resultados asombrosos que obtendrás, y te encontrarás convirtiéndote en una persona verdaderamente dinámica.
Servir bien realmente, es estar realmente vivo. “Por sus frutos los conoceréis”. Mateo 7-20.”
No hay mayor satisfacción que hacer el bien, de ayudar a alguien y si es anónimamente mejor, o porque no a los que tienes a tu lado? Que siempre son a los que menos atención prestamos.

Se pueden hacer mil cosas a favor de los demás, sin grandes sacrificios, una sonrisa, ayudar a esa persona mayor que va cargada de bolsas de la compra y es tu vecina (cuidado no vayan a pensar que les queréis robar jejejeje), preguntarle a tu pareja como le ha ido el día o a tu compañera/o ayudarle en su trabajo porque tu has terminado el tuyo, darle coba a ese señor mayor que esta solo y le haces sentir un poco acompañado e importante al escucharle.
Creo que en esta sociedad de “primero yo, después yo y mas tarde yo” estamos dejando de ser dinámicos, aunque también es cierto que no siempre el que recibe es agradecido y de un dedo nos coge la mano, pero creo que hay gente agradecida a la que le gustará que le ayudemos aunque sea un poquito.

Que hicisteis hoy para ser dinámicos? Si aún nada, mañana, puede ser un buen día para comenzar no?

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. hola..... gracias por cada publicacion que agregas ya sea nueva o pasada de igual manera dia a dia me ayuda y aporta a mi vida y los que me rodean de cosas buenas y positivas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares