Palabras, palabras ojo con lo que te dicen...


Palabras con #FengShui y #LeydeAtracción

Ya no se trata sólo de la manera en que tu te hablas a ti mismo, reflejada en tus pensamientos y emociones, también te están influyendo constantemente las palabras que hay a tu alrededor, lo que escuchas en TV o en la radio, lo que permites que te digan los demás, lo que lees en los libros según su temática.

Desde que comencé a aplicar la Ley de Atracción he pasado años leyendo sólo sobre Auto-ayuda, Ley de Atracción, Superación Personal, Coaching, PNL y de esa manera cada vez mis pensamientos se iban moldeando hacía todo lo que aprendía, es como al que le gustan las películas, al final termina expresándose y comportándose como la temática que le apasiona.

Recuerdo que un profesor nos dijo que aquellos que más leen es quienes menos faltas de ortografía cometen porque memorizan la gramática correcta, se expresan mejor a la hora de hablar y de comunicarse, como todo también dependerá del tipo de lectura...


Por lo que aquellos que hablan de que las afirmaciones no funcionan es porque han dejado de usarlas demasiado pronto, aquellos que te repites constantemente es lo que al final consideras una verdad, si no que le pregunten a los mentirosos jijiji.



Aprovecha para rodearte de palabras que expresen aquello que deseas en tu vida, Amor, Salud, Gracias, Dinero, Paz son palabras que contienen connotaciones muy fuertes emocionalmente porque las usamos muchos y tienen muchas memorias asociadas, con lo que si deseas AMOR pon esa palabra a la vista puede ser en un porta-retratos como el que os he puesto en la foto (Aquellos que viven en Ibiza es de la tienda Carvi de San Antonio)

Si deseas subir tu autoestima apalabras como GUAPA, BELLA o si deseas el ÉXITO, TRIUNFO, GLORIA.



Cada uno de nosotros sabe que palabra expresa aquello que desea, pinta, recórtala, confecciona, hay muchas posibilidades de incluirlas en tu vida ÚSALAS.


No hay nada como despertarte y trabajar teniendo delante de ti una palabra o frase motivadora.




Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares