Frio frio!! Tu chimenea es #FengShui


En estos días en que mas de media España está bajo la nieve o con un frío que pela, el encender la chimenea es algo que más de uno quisiéramos.

Las Chimeneas en #FengShui representan el Elemento Fuego, por lo que es muy importante equilibrarlas para evitar que según que Área de nuestro Bagua se encuentre nos perjudique.



Este verano en una de mis asesorías en una Boutique, al entrar descubrí con sorpresa que había una chimenea en el negocio coincidiendo con el Área de la Abundancia, no me costó nada preguntarle a la propietaria si su dinero "ardía" en cuanto lo tocaba, ya que esta muy bien situada y tiene una estética cuidada.

Le explique la complicación de la chimenea "pero si no la usamos" me contesto, no importa la chimenea representa el fuego y tu dinero en verdad no se quema si no que lo fundes con gastos imprevistos.



Así que en la Asesoría que le entregué le recomendé aprovechar el hueco para decorarlo con plantas y en el tiro colocar un espejo, con cuidado que no reflejara la puerta si no algo que queremos que se multiplique "los clientes" que entran, así de este modo tan sencillo, resolvimos ese grave problema de mal #FengShui.

Mi clienta comenzó a notar resultados pasada una Luna.
Así si por ejemplo tienes la chimenea en el salón y notáis que el ambiente tiende a caldearse con discusiones habituales, ya podéis poner un buen espejo encima de la chimenea pues hay un exceso de Fuego que altera los ánimos.



Si sientes que te agotas, observa si esta en el Área de la Familia así que además del espejo incluye plantas o bambús y si se reflejan mejor.



Lo que si es importante tener en cuenta es que si es un espejo biselado o a trozos las personas no puedan reflejarse para no alterar así la imagen que tienen de si mismos, ojo con los espejos envejecidos o ahumados.



Si es un típico espejo en forma de Sol que sus rayos no supongan flechas envenenadas.


Por lo que estad atentos que aquello que refleje el espejo sea algo que deseáis que se multiplique, en este caso con la escalera puede enviarnos la señal de lo costoso que es avanzar.

El tamaño del espejo, así como su forma o marco dependerá de la decoración y el tamaño de la chimenea.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares