¿En que consiste realmente el #FengShui?



¿En que consiste realmente el #FengShui?

Ya sin entrar a hablar de su historia y que en su base se considera un ciencia en China, aunque sólo sea por sus 5.000 años de antigüedad.
Feng Shui nos da las claves necesarias para que estudiando nuestro entorno seamos capaces de valorar que necesitamos o que esta impidiendo que nuestra casa o negocio tengan un buen Chi y que este nos alimente generando un equilibrio en las Áreas de nuestra vida.

Gracias a un análisis de nuestro entorno podemos llegar a saber que es lo que esta impidiendo que ciertas áreas de nuestra vida no funcionen como deseamos y ponerle remedio de manera sencilla, usando las herramientas que nos aporta el Feng Shui.



¿Que puede aportarme el Feng Shui?
Mucho, por que nos hace conscientes de lo que nos rodea y de porque ciertos bloqueos en nuestra vida que impiden que por ejemplo nuestro trabajo evolucione o nuestras relaciones con familia, amigos o pareja mejoren.Con lo cual al ser conscientes, podemos ver la "causa" y ponerle solución, tanto emocional como física.

El exterior es un reflejo de nuestro interior y nuestro interior está condicionado por nuestro exterior, con Feng Shui podemos saber cuales son las causas de nuestros bloqueos y ponerle solución.


Aquel que no tiene representada el Área de la Familia o no está equilibrada se puede encontrar con problemas familiares, falta de arraigo y pertenencia a un grupo, problemas de salud...

http://elsecretollegoamivida.com/9.html

Si te sientes identificad@, escrbeme sin compromiso y te informo del costo de un Estudio, como han hecho ya muchas personas.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos Feliz Año de la Cabra de Madera !!

Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto Llego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares