Colcha muy #FengShui



Os presento mi nueva colcha que es muy #FengShui.
Sí, algunos diréis: Eva que sólo hay un cojín!!

Bueno pero el cojín lleva una pareja de Buhos, por lo que la pareja en la cama está representada, la imagen pertenece  la publicidad de la Tienda Westwing Home and Living, os la recomiendo por sus precios y sin gastos de envío, abajo os pongo un enlace de acceso por el cual teneís 10€ de descuento en vuestra primera compra y 10€ que me regalan a mi si comprais, lo cual no está nada mal.
http://www.westwing.es/invite/eva.galera2

Westwing Home & Living

Seguimos con el #FengShui, a la hora de los colores y los usos de la ropa de cama no está demás conocer si son adecuados al Área de ocupa nuestra habitación y si nos benefician según nuestra Carta Natal BaZi, en la cual conocemos además de como tenemos representados los 5 Elementos, Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal según nuestra fecha de nacimiento y hora, muchos datos de como somos, como afrontamos la vida, que nos influye de manera positiva o negativa y mucho más, si el que realiza la lectura es un experto.

Yo suelo regalar 2 lecturas en mis Estudios, muy básicas de como tienes los 5 Elementos, como te influyen y como equilibrarlos para sentirte bien y comprender muchas facetas de tu carácter.

Si a esto le sumamos que los colores también representan los 5 Elementos y pasamos mínimo 8 horas en la cama, podemos usar el color de la ropa de cama para que nos beneficie.

*Por ejemplo, si eres una persona con Elemento Maestro Fuego en tu Carta Natal y usas tonos azules que representan Agua, posiblemente te levantes algo agotado, ya que el Agua en exceso puede apagar el Fuego.
Un ejemplo muy claro es cuando se habla de que para la pasión en la pareja uses colores Fuego..

*Otro ejemplo sería si eres una persona con un Elemento Maestro Metal que duermes con ropa de cama con colores Tierra, posiblemente te levantes animada, con las pilas recargadas...
Ya que la Tierra crea el metal y lo alimenta...

Una clienta y este ejemplo lo pongo siempre con un acusado Elemento Agua en su carta,  se decantaba por los rojos que no la favorecían nada pues el Fuego evapora el Agua y en Feng Shui buscamos armonizar sin atacar, así que cambiamos por más Madera que se alimenta de Agua y es una manera de usar el Ciclo generativo en vez del destructivo.

Estos son ejemplos muy básicos, ya que nuestras cartas pueden ser muy equilibradas o tenerlas muy alteradas, como algun@s de mis clientes que tienen un exceso en algún elemento o una carencia con lo que en el momento que se equilibra a su alrededor ese exceso o esa carencia con colores, objetos, formas, notan una mejoría en sus emociones o incluso en sus malestares.

Observa que colores te hacen sentir bien y a que Elemento pertenecen, así podrás saber que ropa usar o puedes pedirme una carta sencilla para estar segur@, te informo sin compromiso del costo por privado.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos!!
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto Llego a Mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares