¿Porque a ti si y a mi no?


¿Porque a ti sí se te cumplen los #sueños y a mi no?

*Porque pese a las decepciones mantengo mi meta.

Todos nos sentimos defraudados cuando tenemos la ilusión de que algo ocurra tal y como esperábamos y al final no es así, ¿te has fijado que en el pasado esto supuso algo mejor?

*Porque siempre saco lo mejor de cada decepción.

Sí, precisamente por eso, porque en el pasado hubo situaciones que no se dieron como yo quería y al final pasado el disgusto, apareció algo incluso mejor que lo que yo esperaba conseguir.

*Porque aunque me duela, pienso que ha ocurrido para que aprenda.

Claro que me decepciono con la gente en la que confío o aprecio y al final, siento que me fallan.
Lo veo como un regalo pues prefiero que aquellos en quienes no puedo confiar desaparezcan de mi vida cuanto antes.

Siempre espero lo mejor de los demás, sólo que en el Mundo cada uno somos como somos y si alguien ha de decepcionarte mejor que lo haga cuando no los necesitas, a cuando realmente puedan herirte de verdad.

*Porque si tengo un minuto de duda, tengo horas de ilusión.

Las emociones están ahí por algo, así cuando dudes de si estas en el camino correcto igual es porque has de revisar la dirección que estás tomando y si realmente es la adecuada, sigue intentándolo.
Con la duda eterna no ganamos más que parálisis.

Parálisis física y mental que nos mantiene en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas y lamentándonos por ello.

*Porque cuando algo no sale como espero, confío en que es lo mejor.

Vuelvo a repetirme y es que es así, a veces pensamos que lo mejor es buscar lo conocido, mantenernos en los mismos trabajos de siempre, con las mismas personas, en el mismo lugar, buscando lo fácil, pues da miedo moverse y abrirnos a nuevos oficios, personas, lugares...

Aquellos emprendedores de éxito a los que tantos admiras, no lograron su éxito quedándose en casa o haciendo lo mismo de siempre, superaron sus limitaciones, sus miedos e inseguridades y apostaron por un sueño.

Esa es la única diferencia entre los que hacemos lo que nos gusta de los que no, pese a las palabras de otros que por miedo no se atreven a hacer lo que sueñan, continúan en su zona de confort y nos llaman "locos" o "ilusos".

La seguridad es una emoción, como la tristeza o la alegría, si logras tener esa seguridad con respecto a lo que deseas, superando tus miedos e inseguridades, verás como lo que buscas aparece más rápido

Cuando el miedo te acecha, es porque estás pensando en todo lo malo que puede llegar a ocurrir, no estas centrado en lo que deseas, si no en lo que puede evitar que lo obtengas, así que revisa lo que piensas y cámbialo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/…/El-Secreto-LLego-a-…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Genial entrada, además me va como anillo al dedo en estos momentos de mivida... muchas gracias por seguir compartiendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gemma me alegra que te sirva de ayuda Abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares