Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscamos fuera lo que ya tenemos dentro


Buscamos fuera lo que ya tenemos dentro #Autoestima

Nada te hará sentirte seguro si tu no logras esa emoción antes, pues por más que pongas de tu parte para generar esa seguridad exterior, más miedo te dará que la puedan transgredir.
Así es muy normal que aquellos que temen los robos sean propensos a estas situaciones, sin importar cuantas alarmas o impedimentos pongan para evitar los asaltos.

Por más que busques aumentar tu economía para saldar tus deudas o comprar objetos que para ti puedan generar la felicidad, más te alejas de ella, sólo has de recordar cuantos lograron el dinero para abonar sus deudas y terminan endeudándose más o aquellos que rodeados de lujo siguen buscando como compensar ese vacío que llena su vida.

Cuantos conoces que buscan desesperada-mente una pareja, sentir el amor de otro y en cambio cuanto más se desesperan, más solos están, incluso si logran emparejarse siguen sin sentirse amados por esa persona y están constantemente temerosos de perderle.

Cuantos los ves detrás de la suerte del vecino y en cambio no son capaces de darse cuenta que ya son afortunados...

Pasamos media vida buscando algo que nos falta, algo que creemos que nos lo dará tal o cual cosa o persona o curso o situación y seguimos buscando la manera de rellenarlo, por que el vacío emocional duele hasta un punto que hace que no seamos capaces de darnos cuenta de cuan afortunados somos, que el amor que se fue ya nos lo dan otros que siempre están a nuestro lado.
Que aquello que perdimos en realidad nunca fue nuestro si no seguiría en nuestra vida.

Que aquello que queremos nos consolará durante un breve espacio de tiempo y luego dejará de hacernos sentir esa emoción tan deseada, que si somos capaces de sentirla sin más, podremos reconocer que no necesitamos tanto ni a tantos.

Cuantas veces has creído necesitar a alguien y cuando lo has tenido en realidad te das cuenta que no la necesitas, tu ya lo tienes TODO, se valiente y disfruta de ti mism@, verás que entonces disfrutarás más de los demás.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/…/El-Secreto-LLego-a-…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares