Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No existe la "pastilla de la Felicidad absoluta"


No existe la "#pastilladelaFelicidadabsoluta"

No lo siento, no existe la pastilla, ni la terapia, ni el Guru, ni nada que te haga feliz para siempre, si no eres capaz de ser Feliz por ti solo.
Con esto no quito valor a ninguna terapia, tratamiento, o terapeuta que elijas, si no que de nada va a servir todo cuanto hagas si tu no cambias junto a lo que estés haciendo para mejorar.

Todo lo que hagas conlleva un cambio de actitud por tu parte, un paso a la consciencia y responsabilidad con lo que estas conociendo de ti mismo, te guste lo que descubres o no.
Si no eres capaz de reconocer tu implicación y responsabilidad en lo que es tu vida hasta ese momento, poco o nada podrá hacer por ti lo que estas haciendo.

Podrá funcionar un par de días, un mes, dos y al final volverás a la dinámica que llevas usando tantos años, porque es a lo que estas acostumbrad@ y en cierto modo te ha servido hasta ahora, aunque sea para hacerte daño.

Recuerdo un caso en el que un hombre ha ido de terapia en terapia, porque no es feliz, sus relaciones no funcionan, ya sean familiares como con sus clientes o amigos, es valiente porque está buscando ayuda, sólo que va de un lado a otro, discutiendo cada Terapia o tratamiento porque en todos el otro le esta haciendo ver que su actitud es el problema.
Con lo cual para él supone enfrentarse a lo que le duele, a ese dolor que es el que hace que actúe de manera déspota e insultante a veces hacia los demás.

Le oyes hablar y para él nada que tenga que ver con reconocer su personalidad funciona, ahora trata de buscar en las energías, cuando no quiere entender que esas energías que le rodean son un reflejo de él mismo.
Podrá cambiarlas de manera circunstancial, mejoraran y verá algún atisbo de lo que desea que sea su vida, para al final volver a la rutina porque él no cree que tenga que variar, ni crecer...

Hay otro caso, como muchos que conocemos, alguien que nos dice como y qué hemos de hacer con nuestra vida, como hemos de comportarnos, porque ellos lo saben muy bien, saben lo que a ti te conviene y aun así no son precisamente un ejemplo a seguir, pues son incapaces de encarara sus propios problemas y cambiar su vida.

Esto es como una dieta, durante un tiempo sigues las indicaciones, te cuidas, tomas alimentos sanos, adelgazas.... Y un día vuelves a la rutina, empiezas por picar un día, dejar pasar la caminata.... Vuelves a hacer lo mismo de siempre, lo que te llevó a engordar y por eso "las dietas no funcionan"!!!

Si funcionan, funciona la mayoría, los que no funcionamos somos nosotros porque buscamos la solución fácil que nos permita seguir como hasta ahora...

Sólo cuando te comprometes de verdad contigo mismo para ser feliz es cuando haces lo necesario duela lo que duela porque sabes que al final el resultado será mucho mejor de lo que puedas imaginar.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/…/El-Secreto-LLego-a-…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares