Realmente Deseas Cambiar tu Vida?



Muchas personas andan de un lado a otro buscando la solución a sus problemas, un cambio en su vida porque esta no les gusta, son infelices.

Van de un terapeuta a otro, de un coach, psicólogo, maestro y por más que van, menos encuentran, se sienten frustradas, desmotivadas y pasan a quejarse de que esto tampoco les funciona...

Lo siento SI funciona, el caso es que tu estés dispuesto hacer lo necesario para cambiar.

Nadie te va a dar la formula mágica del mínimo esfuerzo para crear la vida que deseas, cada uno de los que has visitado y has negado han vivido antes tu proceso, han llorado, han sufrido y han tendido que limpiar su porquería para poder ser lo que tu deseas y siguen haciendolo, pues cada uno tenemos nuestros crecimientos y procesos, el que te diga que está libre de sufrimiento se miente y te miente.

Incluso entre los que no cambian también hay terapeutas Sí, hoy en día es fácil colgarse la medalla sin estar dispuesto a evolucionar y hacer lo necesario, buscamos la gratificación fácil, el remedio perfecto y lo cierto es que estamos en esta vida para vivir y la vida es esto, experiencias que nos hacen felices y otras que nos entristecen.

Sólo cuando aceptamos nuestra responsabilidad en lo que nos pasa y nos comprometemos con nosotros mismos podemos hacerlo con los demás.

Queremos que los demás nos quiten aquello que no queremos de manera sencilla y lo cierto es que somos nosotros mismos los que hemos de limpiar nuestra "casa" de nada sirve buscar el o la "asistent@" que venga a quietar nuestra porquería, ya que en cuatro días volveremos a tener la misma más la añadida....

Si no te comprometes no esperes que luego otros se comprometan
Si no escuchas no esperes que te escuchen
Si no respetas no te respetaran

Y con esto no ha de ser la misma persona a la que has agraviado la que te devuelva la torta, la vida se encargará de devolvértela en forma de cualquier otra persona y cuando menos lo esperes....


Recuerda que si quieres que las cosas en tu vida cambien eres TU quien ha de dar el primer paso.

Sólo cuando estes dispuest@ a ser humilde, aceptar tus errores y a vivir el proceso de soltar lo que te duele, es cuando comenzarás a vivir lo que quieres.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/…/El-Secreto-LLego-a-…/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Gemma ha dicho que…
Gracias, me encantó leer esta entrada, es cierto, todos, en un momento u otro, sufrimos y está en nuestras propias manos, limpiarnos de todo aquello que no nos deja crecer y avanzar.. Saludos y abrazos!

Entradas populares