#FengShui Mapa Bagua y Escuela de la Brújula


A raíz de una pregunta ayer en el vídeo que publiqué de Feng Shui y el Mapamundi, hoy quiero explicaros un poco como se aplica el Mapa Bagua según la Escuela de la Brújula.

Tal y como nos indica el nombre su principal herramienta es la brújula con la que se toman las orientaciones de la casa o negocio para así poder aplicar el Mapa Bagua, hay muchos más cálculos que se usan con esta Escuela de la Brújula como la Carta Natal BaZi, las Estrellas Voladoras, etc.

Yo sólo os voy a mostrar como se aplica el Mapa Bagua en esta Escuela, siempre se aplica igual, las mansiones o baguas no cambian de orientación cada año, eso lo hacen las Estrellas Voladoras del año, incluso las hay del mes, del día o la hora y eso es otro mundo...

Así estas son las Áreas y sus correspondientes Direcciones para la Escuela de la Brújula:

Carrera: Norte
Saber y Conocimiento: Noreste
Salud y Familia: Este
Prosperidad: Sureste
Fama: Sur
Relaciones: Suroeste
Creatividad e Hijos: Oeste
Benefactores y Viajes: Noroeste

Así para saber como aplicarlo, hay que buscar el Norte con la brújula y luego una vez tenemos el Norte podemos situar el Mapa Bagua teniendo en cuenta que en el Norte esta Carrera.

Para este caso que os he puesto el Norte cae en el cuarto de baño por lo que ahí se situaría el Área de la Carrera de esta casa.

Yo uso esta Escuela de la Brújula tanto como las demás, son distintas y aun así se pueden complementar muy bien, con esta Escuela de la Brújula podemos conocer muchos datos sobre como pueden actuar las Estrellas Voladoras realizando la Carta BaZi de la casa que viene determinada por el año de construcción, así como las orientaciones del edificio.

No es sencilla, aunque si apasionante y da mucha información de como las Energías cambiantes pueden afectar a los miembros de la familia, ya que en este casa cada Bagua lleva asociado un número, un miembro de la familia, órganos del cuerpo, uno de los 5 elementos, etc.

Así que por eso siempre os instruyo más con la Escuela de la Forma o la Budista que es más fácil de entender y aplicar por vosotros mism@s.

Si estás interesad@ en un Estudio de tu casa o Negocio o quieres aprender Feng Shui con mi curso introductorio de Nivel I estaré encantada de atenderte estés donde estés.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares