Tu decides que Creer


Hoy en una reunión cuando salió a colocación mis próximos talleres sobre la Ley de Atracción, la mayoría sabian de que se trataba, aún así enseguida surgierón los comentarios de duda ante si funciona o no...

"Es que cruzada de brazos no funciona..." " Es dificil..."

Y ahí estaba yo para rebatirles y decir SÍ FUNCIONA!!!

Incluso cruzados de brazos... Como lo sé? Pues porque a mi me ha pasado...

 Creo que esto ya lo conté antes, aún así os relato uno de esos Deseos que llegaron a mi sin hacer "nada"...

Hace casi cuatro años me empezaron a interesar las flores de Bach, sin saber por que, ni haberlas tomado nunca, no sé, algo que lei en algún sitio hizo que me llamaran la atención, así que en mi primer Mapa de los Deseos puse una foto de un bote de Rescue, mi deseo era especializarme en Flores de Bach...

 Al principio claro que miré cursos, todos carísimos para mi, no encontraba ninguno donde vivo, todos eran online o en ciudades bastante lejanas de mi...
Hasta que un día decidí que iba a "soltar" mi deseo y que este llegaría en el momento adecuado y por un precio acorde con mis posibilidades, estaba segura de que iba a ser así y dejé de buscar...

Al año, tenía mi tercer nivel de Reiki un fin de semana y se canceló porque a una de mis compañeras le había surgido un curso de Flores de Bach!!!

Era una oferta especial de un fin de semana, presencial, por mucho menos de la mitad de lo que costaba en otros sitios y con una experta en Flores de Bach maravillosa...
Como podeis imaginar yo hice el curso, llegó a mi como sabía que lo haría...
Porque yo decidí creer que así sería y como esto tengo muchas más experiencias, de como cuando he decidido creer que lo que deseo llegará a mi, de la manera que tenga que hacerlo y en el momento adecuado, ha llegado.

Y esto tanto sirve para que tengamos en nuestra vida lo que creemos que podemos tener, como para que no tengamos lo que por mucho que digamos que deseamos en el fondo no creemos que pueda ser nuestro.

Así que si estais intentado crear algo en vuestra vida y no llega, revisad vuestras emociones de verdad, las que estan en el fondo y que son las que evitan que se materialice lo que quereis...

Tambien he de deciros que en ocasiones nos empeñamos en tener cosas, personas, situaciones que en nuestro interior, nuestro Ser sabe que no son para nosotros, por mucho que nuestro Ego se empeñe en tenerlas...

Y como no, si además de estar esperando te pones manos a la obra... Todo tu mundo cambia, sólo has de ser sincero y preguntarte si estas dispuesto a que cambie...

Gracias....

Comentarios

  1. Hola Eva, sí funciona, claro que funciona. Hace catorce años que a mí me funciona, desde que conocí a Louise Hay y a Conny Méndez...
    Desde ese día desesperado en mi vida en que me encontré de repente con la peor pesadilla, de la que fui saliendo gracias a las enseñanzas metafísicas de estas dos grandes maestras.
    Un abrazo grande, maravilloso tu blog.
    Ali.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ali por compartir tu experiencia y por tus palabras sobre el blog...
    Un abrazo grande para ti tambien
    Gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares