Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No niegues tus emociones


 Todos sabemos que las emociones son el principal indicativo de lo que estamos atrayendo, así cuando estas afirmando constantemente algo que deseas,  te sientes mal o sientes que no lo mereces ya tienes una señal clara de que no llegará a ti.

 Mucha gente me dice "es que yo hago las afirmaciones, el Mapa de los Deseos, visualizo y no funciona para mi la Ley de Atracción"
 "Perdona si que te está funcionando " contesto

Y es que si no nos creemos merecedores en algún aspecto de lo que deseamos, es muy complicado que por muchos ejercicios que hagas funcione, ya que la Ley de Atracción "escucha" tu vibración no tus afirmaciones o visualizacviones...

Hay que revisar constantemente que es lo que sentimos para saber si estamos alejando o atrayendo lo que tanto Deseamos, hay que agradecer a este semaforo que son las emociones que nos indican que estamos haciendo.

Tambien nos pasa a todos que en algún momento el estar revisando constantemente lo que sentimos nos puede llegar a crear, cierto estres o sentimiento de culpa ya que el miedo o la falta de merecimiento es una constante en la vida de muchos...

Por lo que os propongo que empeceis por cosas pequeñas que sintais que podeis tener, el trabajar con vuestra autoestima y vuestro merecimiento es primordial a la hora de que se vayan venciendo poco a poco las dudas, el miedo a no lograr lo que queremos o a perderlo una vez lo conseguimos, todo esto y más es lo que evita que materialicemos.

 No trates de negar que es lo que sientes, aceptalo, si está ahí es por algo, igual puede ser que en el fondo ni si quiera deseas eso que crees que si quieres tener, somos humanos y necesitamos sentir, así que siente aquello que necesites en este momento y luego si sabes que no es bueno, pues no es algo que te haga sentir bien, dejalo ir, ya le has prestado la atención que debías y puedes soltarlo...

La principal razón de nuestra existencia es encontrar la Felicidad y lo cierto es que la felicidad ya es parte de nuestra vida diaria, sin importar cuanto nos hayan herido, cuanto sufrimiento haya en nuestra vida, ni cuanto drama vivamos, la Felicidad es sobre todo una actitud y esta nadie te la puede dar, eres TU quien ha de decidir ser Feliz y para ello has de firmar un compromiso contigo mismo de que haras lo que sea necesario para sentirte bien con lo que eres y tienes, ya que sólo así es como te abriras a que entren más y más momentos en tu vida para sentirte Feliz.

 Yo firme mi compromiso un 12 de Octubre de 2007 y desde entonces cada día ha sido una nueva oportunidad de ser Feliz con lo que es mi vida, con sus malos momentos, con situaciones de dolor inmenso, con muchas risas y alegrias, con infinito Amor que recibo cada día y con una sorpresa constante ante nuevos y viejos deseos hechos realidad...

Gracias....


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares