Hoy 13 Diciembre 2012 Cheque de la Abundancia


Ya tenemos HOY el último Cheque de la Abundancia de 2012, que será lo que nos reserva el Universo? Seguro que algo fantástico!!!

 Así que desde HOY a las 9:45H AM en España hasta mañana a la misma hora, podemos realizar nuestro Cheque de la Abundancia, con toda la ilusión que podais poner en él, porque algo maravilloso vendrá...

Os animais a dejar vuestras experiencias con el Cheque de la Abundancia?

 La mia es que cada mes algo que igual ni esperaba me llega de repente, una llamada, un ingreso inesperado, un regalo... pensad que las invitaciones, descuentos y demás situaciones en las que os ahorreis algún dinero es tambien simbolo de porsperidad...

 Tambien noticias de familiares o amigos que han hecho el Cheque o que yo se lo he hecho y les han llegado noticias maravillosas de proyectos que tenían pendientes de realizar o de resultados médicos buenos...

Recordad basta con poner vuestro nombre y apellidos o los de la persona por quien quereis hacer el Cheque de la Abundancia, siempre en un momento en que esteis relajados y emocionados por todo lo bueno que está apunto de llegaros, luego con un sentimiento de Gratitud y Amor guardarlo en una cajita o cofre y olvidaos de él...
Graciass..

Comentarios

  1. Hola. Lo he hecho esta mañana a las 10:30 horas. Esta bien? Es que con el am y el pm me lioy es la primera vez que lo hago. Tengo muchas esperanzas.

    Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Perfecto am es antes del medio dia jiji asi que muy bien, ya verás que funciona...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Eva, me olvideeee solo hoy me acorde, el año pasado en este mismo mes me paso lo mismo.....que puedo hacer??!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza!!! Pues hazlo ahora jejejeje yo tambien me olvide alguna vez al principio y lo hice cuando me acordé...
    Gracias....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tener el tiempo para contestarme, siempre siento que estas para ayudar.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares