Sanar con Ho´oponopono


SANAR CON HO’ OPONOPONO

(El Ho’oponopono,es una antigua técnica de sanación de los chamanes Hawaianos.el Dr. Len Hew, fue quien popularizó la técnica. )

La base de esta enseñanza es que soy un cien por cien responsable de mis creaciones; que lo que aparece en mi vida está allí porque lo puse allí yo, consciente o inconscientemente; que el problema no es tanto los pensamientos como las emociones,
 memorias y energías que atamos a ellos; que estas energías (como el miedo) vibran dentro de mí y atraen energías parecidas a través de la Ley de la Atracción. Por lo que, para sanar lo que hay afuera, hay que sanar lo que hay adentro.

Para mí, las experiencias difíciles que se repiten no están aqui para fastidiarme la vida sino para darme otra oportunidad de sanarlas.

Son la llamada de mi Alma pidiendo a gritos la liberación de un dolor auto infligido. Vienen de los más elevados recovecos del Amor para servirme en mi camino de liberación de miedos y limites de cualquier tipo. Los ángeles, los Maestros, Dios, el Universo, Jesús, Buda… todos ellos me guían en este camino, me brindan estas oportunidades (que acordamos antes de que yo naciera)


Las palabras del Ho’oponopono son “LO SIENTO"

Siento mucho estar creando esta realidad,. O si estas trabajando en otro ser, ayudandolo , tambien tienes que desirte lo siento mucho porque es parte de tu realidad , entonses tambien eres responsable de su sufrimiento, (recuerda eres 100% responsable de lo que sucede en tu mundo)... Lamento lo que haya podido causar este miedo. Lamento cualquier confundida o errónea creencia, pensamiento, sentimiento o emoción dentro de mí que se manifesta en "enfermedad,escases, soledad,falta de comprencion,...etc.."

Divinidad limpia en mi lo que este causando esta apariencia" “TE AMO ”.

Estas hablando contigo misma. Te estás dando amor. El propio dialogo interno destructivo puede continuar eternamente; pero en el momento que puedes decirte “Te amo”, tal y como eres, con todos tus supuestos fallos y defectos, una nueva y renovadora energía empieza a circular dentro y alrededor de ti.

Puedes repetír estas palabras una y otra vez hasta que las sientas no solamente pensarlas. “No estoy segura de donde exactamente viene este miedo, ni si se originó en esta vida o en otra anterior; pero eso no importa. Está aquí. Es una parte de mí que veo, que acepto, que amo.” “me amo tal y como soy.”


“Por favor PERDONAME”

El perdonarse a uno mismo es el siguiente paso de esta enseñanza.

Perdón porque esta en mi realidad. Nada ha cambiado, sigo hablándome a mí misma.

No estoy pidiendo perdón a Dios o a cualquier poder fuera de mí porque Dios es Amor, y el Amor no lo necesita.

Soy Amada tal como soy, punto.

“GRACIAS.”

Este es el último elemento de la enseñanza.

“Gracias a mi propia Alma, a mi Ser Superior, por enseñarme este miedo.

Gracias, miedo, por revelarte a mí. Gracias, Universo, por la oportunidad de sanarlo, de liberarme de este peso en mi corazón, mi cuerpo, mis emociones, mis pensamientos. Gracias por la oportunidad de llenar este vacío con más Luz. Gracias por la posibilidad de volar.”



“Ahora pido al Amor que transmute esta energía temerosa (esta pequeña, errónea creencia sobre la vida), que la devuelva a su estado natural, que es Luz. Esta Luz fluye ahora en cada célula de mi cuerpo, inundando mis pensamientos y mis emociones. Vibro con esta Luz. Soy Luz.

En este momento, corto los lazos energéticos con todos aquellos que puedan haber contribuido a este miedo desde el principio de la creación hasta el final de los tiempos.

Soy libre. Gracias, gracias y gracias.” “Mi mundo interior está seguro y en armonía.”

“En mi mundo interior, todo es sano, completo y sagrado.”

“Desde mi corazón, proyecto esta harmonía y paz interior al mundo.”

“Mis ojos internos ven mejor que mis ojos externos.” “Confío en mi mirada interior. Confió en mi verdad.”



ORACION “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno... Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz... Y así se ha hecho”.



Amándome, sintiéndome merecedora de este Amor, disculpándome por cualquier pensamiento, sentimiento o acción no deseada, perdonándome por ello, y agradeciéndome la oportunidad de sanar e integrar lo que me ha mantenido pequeña y viviendo en el miedo, soy por fin libre de ser tan grande como desee ser.

Soy entonces, Dueña y creadora de mi vida. En cualquier momento que he sentido alguno de los antiguos pensamientos o sentimientos, he repetido los elementos claves, no necesariamente palabra por palabra o en el mismo orden, pero siempre esforzándome en lograr el estado de liberación , paz y amor.

Es una técnica que me ha servido. Quizás pueda ayudarte si actualmente estás enfrentando alguna situación difícil.

LO SIENTO , POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS, TE AMO!!! Viv.-



http://www.youtube.com/watch?v=eNHe3S1qR2k&feature=share



http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI



http://www.youtube.com/watch?v=nPk-o346N_c



http://www.youtube.com/watch?v=EcRxV9h63LU&feature=related


Gracias a Amor Incondicional En Accion por compartir...

Comentarios

Entradas populares