Donde esta tu Angel de la Guarda?

A tu lado siempre...
El caso es que tendemos a olvidar en muchas ocasiones que hay un Angel junto a nosotros.

Hace años, no sé donde la verdad, leí un artículo en que si querias tener constancia de tu Angel de la Guarda una buena manera era decirte a ti mismo o en voz alta que cada vez que vieras algo especial, algo insólito, sabrias que tu Angel de la Guarda estaba ahí, a tu lado, que ese algo que eligieras te serviría de recordatorio, ya que siempre está y nos olvidamos en el día a día.

Así que yo elegí ver un coche rosa, si podía ser un rosa chicle mejor, aunque me servía cualquier gama de rosa... No es algo muy común verdad?

Pues... A partir de aquel día en que decidí que mi Angel me avisaría o recordaría su presencia, haciendo que apareciera en mi vida un coche rosa, empezó a aparcar en mi calle un deportivo de ese color...

Me parecía increible, porque locierto es que creo que hasta ese momento no había visto nada igual...

Lo mejor de todo es que desde hace unos tres años, cada vez veo mas coches de ese color y este último año no sólo hay coches de distintas marcas de color rosa, si no que me cruzo con motos, bicicletas, camiones, autobuses y hasta un barco de turistas... De color Rosa!!!

Que vas a elegir para darle la oportunidad a tu Angel de la Guarda de "materializarse"?

Me encantaría saber que has elegido algo y que me cuentes como has vivido esa experiencia...

Además una vez que eres consciente de que está a tu lado, ya sabes que puedes contar con él y que esta deseando que le pidas para ayudarte...

Gracias....


Comentarios

  1. Hoy lei esta entrada y pense durante todo el dia de que manera podia pedir que se materialice,mientras tanto hoy empece mi tabla de visualizacion ; por inercia me puse a revisar cosas que tengo guardadas hace años y encontré una agenda de ángeles totalmente nueva, que por dentro dice : " las casualidades no existen y si posees esta agenda en tus manos debes saber que fue creada para acompañarte ... no tienes una agenda cualquiera, es una agenda que representa a un ángel guardián, TU ÁNGEL DE LA GUARDA " Increíble.. pero cierto, gracias, gracias por compartir y ayudar. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh Gracias Jazmin que bonito... Muchas gracias por compartir tu experiencia con tu Angel de la Guarda...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva por compartir con nosotros tu experiencia.Cuando lei tu entrada pensé en como se mateliarizaria mi ángel (Uriel) y me vino a mi mente que seria cuando viera a un chico de raza blanca con rastas en la cabeza.
    Me pase todo el lunes mirando y nadaa....
    Hoy martes paseando a mi perrita vi a mis pies una pluma y pensé : bueno Uriel se que te comunicas conmigo cada vez que veo una pluma, pero por favooor sabre que estas a mi lado si veo un chico con rastas....-
    Doy la vuelta a la esquina y alli estabaaa!!!!! Un chico rubio con rastasss!!!
    Jajajaja el pobre chico quedo alucinado de como lo mirabaa...jajajaja
    Gracias Uriel por estar siempre a mi lado y Gracias a ti Eva por compartir estas cosas tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu historia, me ha encantado jajaja, la verdad que en ocasiones nos empeñamos tanto en ver algo que hasta que no nos relajamos no se deja ver...
    Gracias a Uriel y a ti...

    ResponderEliminar
  5. Te cuento yo:

    Hace un mes fui a ver una obra de teatro, "El enfermo imaginario", de Molière. El protagonista (que es un actor cómico sólo conocido en mi país a nivel local que sale de vez en cuando en TV, teatro y muy pocas veces en cine) prácticamente me embrujó; salí del teatro fascinada, como si hubiese visto al hombre más guapo del mundo (aunque de hecho no lo es) Me hizo reír de una manera muy purificadora; la risa me llegaba a lo más profundo del estómago y sentía como si lo limpiara; de verdad nunca nadie me había hecho reír así en mi vida.

    Entonces le pedí a mi ángel que se manifestara tomando la forma de este actor que te comento. Desde ese día enciendo el televisor y está ahí, cojo una revista o el diario y está ahí, navego por Internet y está ahí, y sin necesidad de buscarlo yo por ningún medio. Es curiosa la forma en que lo he pedido manifestado, pero ese hombre me alegra el corazón y con tan sólo verlo me río. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares