La Lista Mágica

Hola a todos os dejo un ejercicio para realizar en Luna Nueva o Luna Llena, que he encontrado en el libro "Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia" por Chyrene Pendleton, espero que lo disfruteis y que os sirva para realizar vuestros sueños.

1. Coje una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numérica con todos tus deseos. Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo más claramente posible.

2. Después de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la página, escribe algo así: "Que todos estos deseos, o mejores, se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos". Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más Elevada forma posible, y en el momento adecuado.

3. Ten contigo esta Lista Mágica todo el tiempo, en tu bolsillo, monedero, etc.

4. Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, nada más despertarte y antes de hacer meditación. Haz esto todos los días y pronto verás los resultados.

5. Según se van manifestando tus deseos, táchalos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra Lista Mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a esta nueva lista. Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para así beneficiarme de sus poderosas energías de manifestación. Hace algunos años estudié espiritualidad nativa americana con una curandera de Lakota y aprendí el ritual de escribir mis deseos en las lunas llenas y nuevas y después quemarlos, para liberarlos al Universo. Pero puede que tú quieras conservar tu Lista Mágica pues la podrás utilizar así todos los días.

6. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energía directa y totalmente enfocada en lo que tú quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo único que hace es dispersar tu energía y puede que lleve más tiempo el que los deseos se manifiesten.

Comentarios

Vera (jarra 4 picos) ha dicho que…
Cuando yo te conocí
fuiste fruto, árbol fresco,
y tocaron a redoble
todos nuestros sentimientos
con la fuerza de un titán
por lo bello y lo sincero.

Quedan toques de amistad
mientras florece el romero,
Yo, fué por casualidad,
entré en tu corazón bello,
eres como el manantial
que nunca se verá seco
porque sabes aceptar
mis sueños y mis tormentos
sin llegar a cuestionar
ni tu ego, ni mi ego.

Te quiero por lo que eres y representas. Te quiero porque me aceptas tal y como soy...eso es la amistad para mí... sin mas. Sé que me entiendes. Te leeré siempre estés donde estés pero temo las despedidas.

Un abrazo.
yo ha dicho que…
Hola Amiga
Cuando no me llamaste este fin de semana imagine que no deseas que nos veamos para decirnos "adios", pero sólo será distancia física porque sabes que siempre estaré para ti.
Gracias por tus palabras, por esta preciosa poesia, eres la mejor amiga que podía desear y lo único que me apena es que no nos hubieramos conocido antes, no importa que me marche a otro sitio, espero que sigamos siendo amigas.
Suerte y luz para todos los días de tu vida.
Yo tambien te quiero

Entradas populares