San Antonio de Padua


Hoy quiero compartir algo que me ocurrió hace 10 años, un 13 de Junio de 2.008.

En aquel tiempo era cuando ya había descubierto la Ley de Atracción, notaba resultados y cambios positivos, aun así mi desesperación era grande porque las deudas nos comían.

Así un día como hoy, mis padres y yo cogimos el coche y nos dirigimos a Mazarron en Murcia, donde hay una Iglesia de San Antonio de Padua, con un ramo de flores y la ilusión de que me ayudara de alguna manera.

Un año después estaba haciendo las maletas porque en unos días un ferry me llevaría de nuevo a mi isla querida Ibiza, había pagado las deudas y embargos que pesaban sobre mi casa, pues conseguimos venderla antes de la subasta del banco.

Desde entonces me gusta agradecer a San Antonio de Padua la protección y ayuda que siento nos brinda y como hoy es su día, he decidido compartir públicamente mi experiencia.

Comparte si sientes que puede ayudar a alguien querido.

Feliz día día!! Graciass ❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares