Rincón de Lectura de los Viernes, Método Sedona

Para el Rincón de Lectura de los viernes, quiero recomendaros El Método Sedona de Hale Dwoskin, un libro del que escribí esto en 2.008:

"Desde octubre del año pasado ahora, la lectura de libros ha sido como un temario dictado por "alguien", cada libro ha llegado en el momento justo en que podía leerlo, sin juzgar y admitir muchas de las cosas, he disfrutado de todos, he visto de pasada en mi navegar por la web muchos temas o páginas, lo gracioso que algunas las suelo ver bastante a menudo y hay cosas que se te "pasan" hasta que un día "zas" ha llegado tu momento de "ver".

Eso me ocurrió ayer con el Metodo Sedona, algo de lo que apenas hay nada en castellano, alguna presentación en pps, que poco aporta en la descripción de lo que es, el libro (que lo tengo en pdf para aquel que lo desee) y una página donde habla la única persona que hasta ahora parece ser titulada en España (imagino que habrá mas profesionales que usen esta técnica pero no los encontré)

A lo que iba, ayer empece el libro del Método Sedona, dejando de lado por unos días el del Método Silva (otro día os contaré de que va) pues en este libro nos relatan en sus 200 páginas como desprendernos de los sentimientos, como "soltarlos" como sobre todo soltar la "resistencia" que podamos tener a cualquier cosa en nuestra vida, ya sea a tener pareja, algún complejo físico. al dinero, etc..

Como os he dicho lo empece anoche, ayer tuve un mal día y necesitaba "soltar" muchas cosas, así que cuando en mi pantalla apareció Metodo Serona, me lance a por el, llevo 62 páginas y en algunas cosas me siento mejor, todo requiere su tiempo pero al menos estoy aprendiendo a liberarme y que mis emociones no me ahoguen."

Este ha sido uno de los libros que más me han pedido a lo largo de los años, no estaba impreso, ni se vendía, hoy sí, lo han reeditado y lo compré en Amazon, también hay un enlace en Internet para descargar.

Recomiendo su uso en mis Cursos, porque funciona, es una herramienta muy buena para desprenderse de emociones negativas.

Feliz día!!! Graciasss ❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares